Habían pasado unas cuantas semanas desde la última conversación, lizi trato de conocer mejor a Aarón y sin duda quedó encantada, no le gustaba la idea de compartirlo, pero parece que se estaba acostumbrando, de alguna forma le gustaba que Aaron estuviera aquí y hiciera feliz a dalas.
Siempre noto ese leve brillo en los ojos de dalas cuando está con Aaron, lizi suspira un poco, espera que al igual como dalas ve Aaron la mire a ella así también...
Salieron por unas compras al supermercado, leche, huevos, carne, etc.
Lizi escogió los alimentos de la semana, pero extrañamente se dió cuenta que Aaron y dalas no estaban, ¿Dónde se fueron si estaban hace unos minutos atrás de ella?.
⋅•⋅⊰∙∘☽ ☾∘∙⊱⋅•⋅
Dalas y Aaron se escaparon un momento, fueron hacia una esquina atrás de un edificio, para poder besarse un poco, Aaron le había dicho que le daba algo de incomodidad que lizi los mire, de alguna forma se sentía extraño, así que dalas trato escaparse de la mirada de lizi por un rato...
Ya después se lo recompensará de alguna forma.
—"eh!! No muerdas" río un poco dalas ante los besos fuertes de Aarón.
Aaron río divertido.
—"tengo que desquitarme...me hisistes perder el vuelo" dice Aaron divertido.
—"epa, jaja no podía dejar a mi noviecito se vaya sin más" dice dándole un leve beso en el cachete.
Ellos rien, queriendo más, pero sabiendo que el tiempo no estaba de su lado, con un suspiro leve entre ellos, van de la mano de nuevo al supermercado, y vuelven a dónde lizi.
Ellos los miro algo enojada por el repentino escape que se dieron, pero no dijo nada, la ayudaron a llevar a las compras y finalmente llegaron a casa, lizi estaba cansada así que fue a tomarse un baño.
Dalas sacaba las cosas para ubicarlas en la nevera y mientras Aaron buscaba una película que ver.
Los dos hombres se sentaron, dalas puso su mano en el muslo de Aarón, quien lo miro levemente cerrando los ojos.
Dalas rie un poco mientras ven la película, Mario Bros sonaba al fondo.
—"oye dalas"
—"¿que pasa Aaron?"—pregunto dalas.
—"¿Que haremos cuando toque ya de verdad irme ? ¿Realmente... terminaremos?"
La pregunta cogió desprevenido a dalas, quien había estado evitando ese tema por completo.
—"mmm...no lo sé, digo, las relaciones a distancia son horribles y para mí son una perdida de tiempo...pero tampoco quiero que se acabe." Abmitio dalas.
Aaron solo escucho mientras lo miraba.
—"bueno, entonces tratemos de disfrutar mientras tanto" dijo arrimándose contra dalas con una sonrisa divertida, dalas se acerca y le da un cálido beso, suave y amable con sus labios, como si tratara de consolar y apaciguar las cosas con sus besos.
ESTÁS LEYENDO
Fuera De Camaras˚₊· ͟͟͞͞➳❥ (Dalas X Aaron)
Hayran KurguDespués del debate que tuvieron, Aaron aunque ya conocía a dalas de hace tiempo, pero siempre quiero conocerlo mejor...pero se fija que ahora tiene sentimientos extraños por dalas... así que poco a poco se vuelven más cercanos y se da cuenta de lo m...