En una ciudad rodeada de bosques y naturaleza, un niño de 8 años estaba en una excursión junto a sus compañeros de clase, un héroe era su guía junto a su profesor. Cada niño a esta edad empezaba a presentar sus poderes, pero Gen aún no demostraba su poder.
Mientras todos caminaban Gen miraba los alrededores con calma cuando de pronto una araña mordió su cuello.
¡Au! -se quejó Gen-
Sus compañeros voltearon a ver a Gen, todos gritaron asustados ante semejante situación.
¡Profesor a Gen lo mordió una araña! -gritaron los pequeños al unisono-
¿¡Qué!? -dijo el profesor preocupado-
Estoy bien -dijo Gen de fondo, el veneno de la araña no surtió efecto.
El profesor suspiró aliviado -parece que no tenía un veneno muy potente- murmuró el profesor.
Al llegar al campamento y sentarse a practicar como cocinar al aire libre, nadie se dió cuenta de la existencia de una serpiente molesta.
-¡Ay!- se quejó Gen.
-¡Oh no!, ¿Te cortaste?- preguntó la asistente caminando hacia Gen.
-¡Una serpiente!- gritó un niño.
-¡a Gen lo mordió una serpiente!- gritó una niña.
-¿¡Qué!?, ¡Hay que llamar a la enfermera!- dijo la asistente.
-estoy bien- dijo Gen con calma.
Apesar de Gen decir que estaba bien, fue llevado a la enfermería, la enfermera revisó a Gen de pies a cabeza buscando el veneno, pero nunca lo encontró.
-bueno.. no hay veneno- dijo la enfermera.
-¿¡No hay veneno!?, pero.. yo lo ví, ¡Esa serpiente lo mordio!- dijo la asistente.
-lo sé, pero.. sin veneno administrar un anti-doto será en vano, solo podemos sanitizar la herida de la mordida y vendarla- dijo la enfermera empezando a sanitizar la herida.
-bueno.. si no hay más que hacer- se conformó la asistente.
Luego de tener la herida vendada y comer, todos se fueron a dormir y descansar.
A la mañana siguiente, Gen despertó en su tienda de campaña, él abrió la tienda, sus compañeros de clase lo miraron pero al ver un escorpión picando el tobillo de Gen, se alarmaron.
-¡profesor a Gen lo picó un escorpión!- gritaron los niños y niñas.
-¡¿Qué?!- gritó el profesor.
-estoy bien- dijo Gen con calma.
-¡Ja-Ja!, tal parece que alguien aquí obtuvo su poder, tres venenos y ninguno te ha afectado, ¡Eso sí que es absorber!- dijo el héroe guía.
-mi.. ¿Poder..?- murmuró Gen.
-sí pequeño, tienes un poder- respondió el héroe.