Mientras tanto: en otra parte de la ciudad
Tres jovenes caminaban a la escuela "camino del héroe", uno de los tres revisaba la bolsa de su amigo, procurando que los objetos dentro no esten rotos.
-¿Eres el amigo de mi padre?- preguntó el androide.
-Theon, ¿Por qué nunca me dijiste que creaste un androide?- preguntó el chico.
-nunca me preguntaste, y sí Ray, él es Ukyo, mi amigo- dijo Theon.
-bueno, yo soy Raymond, mi padre me apoda "Ray"- dijo Raymond.
-es un placer conocerte Raymond, y Theon sí es algo muy importante aunque no lo pregunte dimelo- dijo Ukyo.
-ya sabes como soy, aveces no me da el tiempo para decir este tipo de cosas, siempre hay algo nuevo que quiero crear- respondió Theon.
-tiene sentido para mí- dijo Ukyo.
-¿Desde cuando conoces a mi padre?- preguntó Raymond.
-era mi vecino, lo vimos llegar y mi mamá les fue a dar un pay como regalo de bienvenida- respondió Ukyo.
-¡Aún recuerdo eso!, tenías una cara de "me estoy perdiendo el reportaje de mi héroe favorito, ¡Apurate mamá!"- dijo Theon con calma.
-es que me encantaba ver a Nature's Embrace y mi madre me interrumpió en la mejor parte- se excusó Ukyo.
-yo realmente no me dí cuenta de tu existencia hasta que te metiste en mi casa porque yo también estaba viendo el reportaje sobre Nature's Embrace en la TV- dijo Theon sonriendo.
-y gracias al símbolo de la paz, nuestra amistad floreció- describió Ukyo.
-luego de eso yo le enseñé a Ukyo mi pasión, ¡Crear inventos!- dijo Theon con orgullo.
-pensé que se le pasaría en algún momento, pero nunca renunció- dijo Ukyo con calma.
-gracias a mi perseverancia y determinación, logré crear muchos inventos de todo tipo, desde trajes con elasticidad, cascos duros como una roca, guantes no inflamables, ¡Hasta armas!- dijo Theon con todo el orgullo y pasión del mundo.
-¿Y a quién le vendiste las armas?- preguntó Ukyo.
-a una agencia de héroes que recién empezaba- dijo Theon con calma.
-tienes una mente de tiburón- dijo Ukyo con leve asombro.
-¿Por qué quieres ser un héroe, Ukyo?- preguntó Raymond a Ukyo.
-porque yo quiero ser el ¡Nuevo símbolo de la paz!- dijo Ukyo.
-aún no olvido como me presumiste tus pasos de ballet cuando teníamos 5 años, estabas tan orgulloso de eso- dijo Theon con nostalgia.
-y lo sigo estando, no gané 8 concursos de ballet por nada- dijo Ukyo
-que orgullo- dijo Raymond.
-Ukyo no solo sabe como hacer buenos pasos de ballet, ¡Él también sabe como boxear!- dijo Theon.
-si quiero superar a Nature's Embrace, necesito saber luchar y darles tollinas de la ostia a los villanos- dijo Ukyo.