¿Que?

161 15 5
                                    

Pov Chloe

Estaba en la escuela ya, sentada en mi asiento habitual, sola porque hace unos 2 años, admito que no era la mejor persona del mundo...

Ok, era una bully.

Pero bueno, ¿Quien necesita amigos cuando se tiene un celular funcional y-

-¡Hola Chloe! -me habló el desabrido de Adrien, si, es tal vez mi único amigo y le digo así de cariño, ¿Ok?

-Vaya, lograste pasar a tus guardianes, ¿Quien lo diría?-dije en un tono sarcástico.

-Sí, eso fue por mi suerte jeje-dijo rascándose la cabeza con un leve sonrojo en sus mejillas

-Bien...-se hizo un silencio incómodo, ninguno sabía que decir o que hacer- ¡Maldita sea Adrien!-grite golpeando la mesa-¿¡Te vas a putas sentar o te quedarás ahí mirándome como un imbécil!?

Ok, no fue mi mejor idea.

Y es que, todos se me quedaron mirando con odio.

Ya sé que me odian, ¿Es necesario que me miren así?

-¿Amigo de Chloe?-dijo la desagradable de Marinette.

Ok, ok, no es desagradable, de hecho, es muy dulce. Pero me cae mal y yo a ella.

Adrien se sentó conmigo, avergonzado, cuando empezamos a escuchar gritos afuera del aula.

Cuando salimos HABIA UN MALDITO HOMBRE ROCA AHÍ

-PERO QUE MI- -Adrien me interrumpió cuando tomó mi brazo y nos fuimos corriendo de ahí.

Adrien como el ser de luz que es me llevo a mi casa antes de irse. Lo quiero, no me gusta, si eso es lo que piensan, es como un hermanito tierno para mí.

Le ofrecí que entrara, pero sus niñeras llegaron y lo obligaron a irse con ellos.

Entre al hotel vacío, fui a mi cuarto, que a diferencia del que tenía cuando era pequeña y mi padre vivía... Este es muy pequeño.

Lo extraño... Desde que "se suicidó" nada ha sido igual...

Ante esos pensamientos empecé a llorar en silencio hasta dormirme.

Me desperté una hora después. Vi mi celular y decidí entrar en twitter.

Vaya que habían cosas grotescas. Esa roca en movimiento acababa con todo a su alrededor, aunque al parecer con esa cosa apareció un heroe el cual hacia todo lo posible por acabar con esa cosa.

Al parecer su nombre es Kuro-neko, se ve lindo, lo admito, tiene pelo negro y ojos verde agua.

Apague mi celular, ya no podía seguir viendo las cosas que estaban pasando en esta ciudad. ¿Por qué solo aquí? ¿Habrán aparecido más en el mundo? No lo sé, no tengo cómo saber.

Mire la mesita de noche al lado de mi cama, notando una extraña cajita negra con un diseño rojo.

-Pero que... ¿Que es esto...?

Tome la cajita, no sabía que hacer y como por inercia la abrí.

Un brillo rojo cegador me obligó a cerrar con fuerza los ojos y cuando los abrí vi... Un especie de cosa... Bicho... Rara, ¿Que es esta pendejada y que hace en mi cuarto?

-Ho... ¿Hola?-dije sintiéndome estúpida, está cosa claramente no va a poder contestarme-

-Hola, Chloe-dijo esa cosa voladora... Ok, lo admito, quedé como payasa.

-Oh, vaya, me he vuelto loca! Al fin paso, parece que esto es de familia, no? JAJAJA... Ja... -mire a la criatura que me miraba como si me tuviera lástima

-No, Chloe, yo soy real, soy un kwami.-me dijo serena.

-Un... Que?

-Ella río levemente y me miró sonriendo- Un kwami es un ser que da superpoderes a su portador, yo soy el kwami de la creación, un gusto.-sonrio con amabilidad, supongo que tendré que creerlo.

-Ah... Vale, normal.-fingí que esto no es aterrador- y hum... ¿Que haces aquí?

-Chloe, fuiste elegida como mi portadora, desde ahora te consedere mis poderes.-Como?

-Y emmmm... ¿Para que serían?

-Para pelear contra el villano.

-.... Aaaah c-claro, y como se "activan" los poderes?-Me estoy asustando, pero... ¿Quien no querría ser un maldito héroe como en Boku no Hero o sailor moon o-o.... Juro que me baño-.

-Primero, debes ponerte estos aretes-dijo apuntando a unos aretes negros que estaban en la caja.

-Emm ok? -me los puse y entonces, me dí cuenta de que no tenía la más mínima idea de cómo se llamaba este... "Kwami" o como es que sabía mi nombre... Aunque eso no sé si quiero saberlo. Pero bueno, me tuvo que llenar de valor y preguntar co-

-Me llamo Tikki-¿¡Esta cosa lee mentes!?- Parecías querer preguntar, por eso lo dije.-ok?... Esto es raro, pero almentos una cosa ya la se, eso es un progreso.

Tikki empezó a explicarme con calma como utilizar este "miraculous". Lo admito, me emocioné. Es decir, ¿Que Otaku no quiere ser un héroe y defender el mundo? Sobre todo por Boku no hero-

-esta bien, ¿y solo debo decir "esas palabras"?-Tikki asintió-ok.... -suspire, tomando fuerzas- ¡Tikki, motas!

..................................

Y hasta aquí este capítulo.

Sé que dije que ya no iba a continuar con esto, pero... No sé, me dieron ganas de seguir-

No me peguen 👉👈

No me esperen mucho, puedo tardar otro año en escribir el siguiente capítulo ;;

Bueno, hasta entonces...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Verdaderos Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora