[1]

5 1 0
                                    




Cuando los últimos clientes nocturnos se van dejo escapar un suspiro.

Las noches frías y una taberna cálida atraen personas en masa, es agotador... Y más para mí que no hago esto seguido, gracias, Beth.

Realmente desearía que mis hermanos estén aquí ya... me pregunto si alguno de sus Capitanes de escuadrón vendrá con ella.  Me encantaría que fuera Ava. Y sus manos grandes, con dedos largos y delgados, acompañados de esos labios rojos con esa sensual sonrisa y atractiva cicatriz.

Mis pensamientos se detuvieron al escuchar un carro parar cerca.

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

Pov Normal

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

—«¿Acaso no pueden parar de venir?¿ni siquiera a esta hora?»— Rueda los ojos

—¡Eso se escucha a clientes!¡Lena, ofreceles una habitación!— La voz de Rosie resuena desde la trastienda

—¡Lo hice la ultima vez! ¡No hay manera de que sea mi turno! — Asegura Lena— ¡Oye, Tengo que alimentar a Eris!

—¿Que? Estoy muy lejos, no puedo escucharte —Su ceño se profundiza—

—Arg, bien — Chista la pelirroja dirigiéndose a la salida—¡Me debes una!

Se prepara para salir afuera, y se dirige a su cliente menos favorito.

—«Detesto atender a los ricos tontos, se creen mejores. Espero y por lo menos sea sexy. » — Al salir nota de inmediato el carruaje... Sinceramente es el carruaje más grandioso que haya visto.

Tan distraída por el bello carro casi no se da cuenta de que no hay conductor... Raro.

—«Esta usando magia, es imposible de que se haya bajado y desaparecido tan rápido.» — Se acerca con cautela, toma uno de sus cuchillos por si acaso. Trata de disimular su desconfianza con una sonrisa —¿Hola? No debes de estar cómodo acá afuera con este frío. Hay calor adentro y tenemos habitaciones, si gustas entrar.

Una oscura y fascinante voz suena en el interior, al mismo tiempo escucha algo moverse muy levemente en el asiento del conductor, otra persona no lo hubiera escuchado, pero ella sí... la cosa es que no hay nadie ahí, toca con su dedo a la serpiente enrollada en su cintura, y pone su mano en el carruaje, con esto ella sube con cautela.

—Gracias pero no. — Suena su voz, es una mujer — Dime, ¿Eres Elena Müller?

Se activaron docenas de campanas de advertencia que le dicen que deje esto y entre... Pero busca a su hermana y sus instintos le dice que se quede y averigüe, y ella no es buena ignorándolos.

Busca a Elena, si la busca a esta hora es importante, es de noche, tal vez no quiere que nadie se entere de que estuvo aquí, puede ser que escuchó de sus trabajos y quiere uno... La haría esperar hasta que ella llegara, no tardara, Nigel llego con la carta y se fue, pero regreso ya que encontró a Elena cerca, sino estaría ahí.

—No. — Hay silencio — Pero la conozco, ¿Que deseas con ella? — Siente al reptil deslizar su cuerpo por su brazo, hasta que llega a su cintura y se enrolla ahí

—Quiero hablar con ella. —No dijo la palabra segura.

—¿puedo saber la razón? — Sondea Lena

—No. — Probablemente quiere un trabajo que con el que un noble no puede batirse las manos.

—Esta por llegar... Puedes esperarla si gustas — Sabe que lo piensa

Regning PassionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora