|02: La gemelas [Familia Merlinodas]|

35 4 1
                                    





Narradora:






Todos: ¡Felicidades!... —Gritaron todos los presentes al unísono—




La causa de tal dicha en el sombrero del jabalí era que Merlin estaba a nada de dar a luz a su primer hijo con Meliodas, porque celebraron hasta ese momento. Pues Meliodas se había llevado a la maga a unas vacaciones al inframundo y pues decidió que su hijo o hija naciera en Britania...






Ban: capitan, es sorprendente que ustedes hayn guardado en secreto el embarazo de merlin.




Meliodas: disculpen es que queríamos disfrutar de nuestras vacaciones. Pero nosotros ya viviremos aquí.






Elaine: solo espero que nuestros hijos se lleven muy bien.







Diane: yo también o no king.







King: ah! Si, si también quiero eso.







Jane: entonces tendré a alguien con quien jugar —festejo la oji zafiro—






Merlin:  así Jane, pero recuerda tú siempre serás mi hermana menor y nadie podrá robarte el lugar que tienes en mi corazón.





Zeldris: disculpen que nos retiremos pero ya es tarde y jane tiene que irse a dormir.






Jane: yo no tengo sueño. Quiero quedarme despierta como la gente grande.






Gelda: jane, si te vas a la cama ahora mañana te prometemos llevarte al parque de diversiones.





Jane: bueno, adios merlin. —se acerco al abultado vientre de la oji ambar— adios prima o primo. —dijo despidiendose y tomo la mano de su madre y se fue—







Gwonter: todavía no comprendo. ¿Cómo se sacará merlin al bebé de su interior? —comento inocente—







Escanor: ya te lo explique 3 veces gwonter. Haber te explico de nuevo. —dijo e inicio de nuevo explicando le nuevamente al peli rosa. Sobre el asunto del parto—







Meliodas: —con su cabeza en el vientre de merlin— muero por ver crecer a nuestro hijo.






Merlin: yo igual meli, siempre quise tener esta oportunidad de ser madre de tus hijos de estar juntos tu y yo y mis sueños se hicieron realidad.






Meliodas: Te amo mi maga.






Merlin: yo te amo más Meli.






Ambos se fundieron en un calodo Beso al que todos brindaron....






[......]






Una semana más tarde en la sala de partos tras dos horas había nacido no una si no dos hermosas niñas. Una poseía el cabello de su madre y la otra los cabellos dorados de su padre ambas poseían el tono de piel de merlin.







Ban: vaya, vaya. Si son identicas a ustedes capitán






Merlin: pues claro que tienen que ser identicas a nosotros somos sus padres.







Diane: ¿Y como se llamarán? Quiero saber sus nombres.







Meliodas: pues... —miri a la peli violeta— tú te llamaras melody. —miro a la rubia— y tú.... Madeline.






Merlin: son bonitos nombres meli.. —dijo la maga, con una sonrisa en su rostro— melody y Madeline.








Las bebés abrieron sus ojos y fascinaron a todos con uno orbes color esmeralda como los de su padre.






Jane:  quiero  jugar con ellas muy pronto









Todos rieron ante las tiernas palabras dichas por la oji zafiro, en la habitación solo reinaba la felicidad absoluta...






Fin del capítulo...







monsalvokarla

luci_gacha_u3u

SonBraBrief_Uchiha3

MANGLEMIRACULER2

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora