VIDA PERFECTA

25 0 0
                                    

Me desperté como cada mañana con el ruido de mi despertador, me levante y me di una ducha, me vestí con el uniforme de porrista, arregle mi cabello en una coleta y baje a desayunar con mi familia.

-buenos días- salude al llegar al comedor.

-buenos días querida, siéntate- dijo mi madre. Me senté y converse un poco con mi padre mientras desayunaba.

Cuando termine me levante, y fui a lavarme los dientes, me maquille un poco, tome mi mochila y me despedí de mis padres.

Encendí mi Crosfox roja y partí hacia la escuela, estacione mi auto donde siempre, al bajar me encontré con mis mejores amigas Alice y Megan, Megan era morocha, tenía una estatura promedio y unos ojos marrones bastante bonitos y Alice era rubia, ojos azules, tez blanca y estatura promedio, estaban platicando efusivamente, me acerque y las salude.

-hola-

-hola Kate- dijo Alice

-hola Kat- dijo Megan

-¿de qué hablan?- pregunte curiosa. -de la fiesta que habrá este fin de semana y...- -será in-cre-i-ble- termina Alice.

--que bien- contesto emocionada. -iras ¿cierto cat?-

-claro, supongo que iré con James- james es mi novio, el es el capitán de fut bol americano y yo la capitana de porristas, tal vez suene muy trillado, pero lo nuestro no se basa solo en sexo, lo amo y él me ama a mí, además mis padres lo adoran, llevamos 2 años de relación y han sido increíbles.

-está bien, creo que te veremos hay entonces- dice Megan. Seguido tocan el timbre y cada un parte a su clase. Al terminar las clases me dirijo al campo de fut bol donde entrenamos las porristas, dejo mi mochila en las gradas, y rápidamente me dirijo a ver a James.

- hola, preciosa- dice cuando me acerco

-hola cariño- contesto alegre- ¿ya escuchaste de la fiesta de este fin de semana?- pregunto

-claro, por supuesto la pareja más popular del colegio no puede faltar ¿verdad?- sonríe, y me besa.

-por supuesto que no- lo vuelvo a besar. Después me separo, y me dirijo a donde están las porristas. Comenzamos la práctica con unos pasos básicos para calentar.

+*+*+*+*+*+*

Ahora me encuentro en mi cuarto terminando la tarea de cálculo, no soy una rubia hueca y tampoco una nerd, simplemente me esfuerzo lo suficiente para mantener buenas notas.

Al dar las 8 en punto me apresuro a bajar, mi madre es un poco estricta con eso, tomo asiento donde siempre y Molly nos sirve, Molí es mi nana y ama de llaves, la conozco desde que tengo memoria y en verdad la aprecio mucho.

Al terminar de cenar pido permiso y me retiro a mi habitación, lavo mis dientes y me acuesto en mi cama, fue un día agotador, pero así es siempre en mi vida; una vida perfecta.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ven, vamos a ser raros juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora