001

1 2 0
                                    

Aún no tengo claro que es lo que quiero con él...

Lo conocí hace poco, pero tengo la necesidad de conocerlo más

llevamos hablando unas semanas, pero no me gusta como me hace sentir

me pone nerviosa, aveces se me hacen nudos en el estómago cuando pienso que me lo cruzaré en el colegio, con un simple mensaje me puede hacer saltar de felicidad o querer llorar por mis estupideces...

Hace que actúe sin pensar y odio hacer eso...

Cómo toda persona del signo virgo, amo sobre pensar todo, tener todo bien planeado y organizado...

Pero con él es todo lo contrario...

Y lo peor es que me siento muy inmadura e infantil a su lado, ya que al parecer no tenía la edad que yo pensaba...

Pero aún así quiero algo, quiero conocerlo más quiero ver hasta donde puedo llegar con esta persona

Aún que tengo bien claro que el próximo año tal vez no lo vea más, por qué así como de la nada me acerque  a hablarle, de la nada esto puede terminar y ser algo pasajero como ya e dicho anteriormente...

Me metí en esto con el pensamiento de "El que no arriesga no gana" pero ahora lo que más odio es arriesgarme... No quiero terminar mal pero creo que no voy a parar hasta terminar echa mierda...

Quien sabe y quizás todo me salga bien o quizás todo salga mal y allá Sido una perdida de tiempo...

Pero ya empecé ahora no puedo dejarlo todo así nomás, aún que lo quiera más que nada aveces.

¿Es Solo Atracción? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora