⚠️⚠️Angst, drama, mención de temas sensibles para algunos.
Teniendo en cuenta esto, lee bajo tu responsabilidad.⚠️⚠️
―Oh, cierto, la entrevista.
Jeongin, bastante extrañado por el descuido de Felix, se quedó en silencio al otro lado de la línea por unos largos segundos. Felix era muy ordenado, tenia horas especificas para comer, ejercitarse; pero, ¿Olvidar la presentación de Maniac en el estuido Choom? Eso no era para nada normal.
― Todos estamos colocándonos los vestuarios a penas, y Chan Hyung no deja de preguntarle a todos dónde estás. Será mejor que llegues pronto, las maquillistas se va dentro de 40 minutos, tienen un grupo de trainees que debutan hoy por alistar.... ¿O quizás un comeback?
Mientras el de cabellos color café vacilaba entre su memoria algo difusa, mirando lo interesantes que eran sus zapatos; Felix insultaba con todo su ser a la Converse izquierda blanca que no encontraba por nigún sitio.Colocó el altavoz, y se metió bajo el gran armario de la habitación, al ver el calzado en la esquina superior, arrinconada
―Eso no interesa, así que mueve ese trasero, están comenzando a- ¿Felix?
Al reconocer instantáneamente la voz, hizo el ademán de voltear la cabeza y acercarse en dirección al movil que yacia en el suelo, y tartamudear un: "¿Chan?".
Pero, lamentablemente, lo que logró fue darse un buen golpe con el bordillo del armario en la parte posterior de la cabeza por el brusco movimiento. Fue lo suficientemente fuerte como para que Jeongin y Chan lo oyeran, fuera de sus quejidos y llanto fingido.
Si bien era un hábito y algo muy típico de su personalidad, fue más por frustración pura; ¿Por qué tenía que ser tan obvio?, ¿A caso ya no habían dejado todo lo suficientemente claro para seguir reaccionando así; como si de un perrito ilusionado, que esperaba ver a su dueño cuando regresara de sus vacaciones, se tratara?
―¿Estás bien?
No me hace sentir menos miserable cuando lo preguntas tú, Jeonginnie
Una sonrisa amarga con aires irónicos apareció por su pecoso rostro acompañando aquel mordaz afirmativo. Y tras casi un minuto de silencio, Felix murmuró un "sí" bastante cortante, cosa que dejó helado al pobre chico, mientras el ajeno solo apretó los labios en una línea.
―Independientemente de lo que haya sucedido, eres del grupo, quieras o no, y se supone deberías estar aquí. Por favor, apresúrate - Y colgó.
Felix miró ese techo distinto al de su apartamento, o bueno, el que fue "su apartamento", en su momento. Ahora estaba en casa de su hermana, Rachel, quien se había aburrido de su vida perfecta en Australia y decidió probar recordar algo de Corea, recordar sus raíces. Él se sentía demasiado solo en su lujoso hogar, y sabiendo que su hermana estaba no muy lejos, no quería desaprovechar el tiempo. O no quería admitir que se sentía destruído y necesitaba digerirlo antes de sumirse en su soledad, nuevamente.
―¿Lixie? - Escuchó a su hermana tocar la puerta, pero no tenía intención alguna de moverse.
¿Había acabo bien, realmente?, ¿Era él quien debia estar enojado, tal vez?, porque no alcanzaba a entenderlo completamente.
Siendo realistas, lo más acertado es que no quería entenderlo, ni cuestionarlo, ¿Sería necesaria más tortura propia y un dolor de cabeza, cuando no existía redención posible para ninguna de las partes?
Aunque en el fondo no le culpaba, si el caso hubiere sido otro, también se hubiere ido esa noche; sólo que, no hubiese sido capaz de cruzar la puerta, esa maldita puerta.
Tras las afiladas palabras de su líder, Jeongin habló, más confundido que nada.
―¿Todo está bien entre ustedes, Hyung? - Cuestionó, no muy alto para no ser escuchado por staffs o los mismos miembros. Automáticamente pudo notar como el más alto se tensaba, tomando una pose erguida, casi intimidante
―¿Por qué lo dices?
―Acabas de hablar con Lix Hyung de una manera muy tajante, nunca antes los había visto tratarse así - El mayor se encogió de hombros, y se acercó a Seungmin, quien se tomaba algunas selfies a metros suficientes como para no escuchar la conversación.
El menor resopló bastante tenso, sabía que algo entre el australiano mayor y Lixie Hyung estaba mal, pues eran inseparables y nunca llegaban a tratarse mal, pese el mal humor de alguno.
Pero lo que él no consideró, es que todo, absolutamente todo entre ellos, estaba, estuvo y estaría mal.
Probablemente me arrepienta luego, como puede que no, idk.
Es un gusto para mí compartir este borrador olvidado,
espero lo disfruten [o lo sufran KJASZQW].
Apolo u Eros, como deseen llamarme
es y será un placer❤️🩹.Dedico este prólogo a Pat, pues ella me devolvió la confianza suficiente para lanzarme a escribir esto,
cosa que agradezco devotamente; baci, bella signora<3.Nos leemos luego, precisxs!.
ESTÁS LEYENDO
I Beg You... Leave Me [ Chanlix ]
Fanfiction¿Cuándo es el momento exácto donde hay que parar?, ¿Cuáles son los verdaderos límites del ser humano ante el amor?; es decir, ambos lo dieron todo,¿Por qué no podían simplemente felices? Pese a saber la respuesta, ni Christopher, ni Felix quisieron...