Suena la alarma, sin parar..
Doy la vuelta y me pongo la almohada en la cabeza.
Sigue sonando..
No aguanto mas y revoleo el celular hasta la otra punta del cuarto.
Mi mama entra..
-Emma! que te he dicho de revolear tus cosas, mas encima tu celular, que me costo un monton!Levantate YA! Tu primer dia de instituto, vamos tu puedes hija ARRIBA!
Abro los ojos confundida, la miro y ella esta con una caariipela, ay mama.
-Hola ma buen día-Digo con tono de recién levantada.
-Arriba vamos si no vuelvo con un vaso con agua.
-Si, si no te preocupes.
Primer día de mi ultimo año de preparatoria y del Instituto Hulligans, que lindo.. Cosa que me encanta en todo el mundo, Ya que voy a la clase de fotografía mi cuarto esta lleno de fotos que hago a las cosas mas lindas que me pasan.
Me levanto, voy al baño me lavo y vuelvo entrar a mi cuarto con los ojos entre cerrados ya que mi madre me abrió las ventanas y el sol me pego en toda la cara. Elijo mi ropa; una musculosa gris con la palabra VAANS, mis jea-ns azul oscuro sin rodillas, y mis VAANS, a quienes amo con locura. Voy a nuestro comecocina ya que nuestro departamento es muy chicos los cuartos están juntos, como por ejemplo el comecocina, el livicome, el cuartobaño, etc.
Mi madre me preparo unas tostadas y el mate-cocido, cosa que nunca me falta. Agarro mi camara y le saco una foto a mi mama cocinandome.
-Sorrrpresa!-le saco con una sonrisa de oreja a oreja.
-Emma! me asustaste y deja de sacarme fotos ya me trauma entrar a tu cuarto y verme por todos lados.
-Te amo ma nunca lo olvides.
-Nunca hija mía- Me sonríe y me deja el mate-cocido y las tostadas en mi mesacoci.
(...)
Lllegue al Instituto y vi a las chicas en el casillero de Shenna. Las salude y enseguida Julia,la mas extrovertida de todas y sociable empieza a contarnos algo..
-Ay! no saben.. Ayer lo hice con Tom y nose me sentí como rara pero me gusto y el sábado a la noche me pidió que valla a su casa quiere hacerme su novia oficial pero a mi me da no se que y no quiero.
-Ai Julia no seas así, pobre chico te debe re contra querer!-Dice Mia la morocha mas linda del grupo.
-Mal, pobre, bueno hablamos de otra cosa, lamentablemente es el primer día.-Dije un poco enfadad,harta de escucharla hablar así.
No es que sea mala persona pero odio mucho a julia, osea es mi amiga y lose esta a veces, AVECES cuando la necesito pero la envidia que le tengo gana cualquier amistad, ella es una chicas hermosa, alta, con rulos, y un cuerpaso que todas soñamos, siempre me mira mal cuando hablamos de cosas que sentimos. Pero lo que mas ODIE fue cuando Matt Jonson venia con nsotras a segundo. Si uno de los playboys mas lindos del Instituto, Julia me conto que habia estado hablando con el y si yo le parecía linda pero el problema era que todos pensaba que a el le gustaba Julia y el como le gustan todas no le importaba y la llamaba "novia", le escribía a whats app. La cosa era que me lo termino sacando y es por eso que yo no mostré interés por mas que me gustaran sus miras que me volvían loca, amaba llegar a clases y el estuviera al fondo como esperándome y siguiendo me con la mirada cuando me sentaba, era la cosa mas lindas, hasta que me entere que se drogaba y se comía a cualquier chica que pasaba por su lado. Yo de ahí no le mostré mas nada y el tampoco nunca me había hablado, solo me tiraba sonrisas y con eso me bastaba hasta que empezó a estar con Julia y no volví a confiar en ella mas. Desde el día de hoy no lo supero, es muy hermoso pero sigo sin demostrarlo.
-------------------------------------------------
Odio esas típicas amigas que te usan solo para sentirse ella mas lindas ya que vos no lo sos y lo sabes muy bien, y que te saque todo solo porque demuestre ser lo mas del mundo.
Bueno espero que esto valla gustando Un beeso
VioleetSummer
ESTÁS LEYENDO
Alone-Lonely
Teen Fiction"Lo mas sola que me puedo sentir es cuando siento que ni mis propias amigas están para mi..."