Sana POV:
En el hospital...
Donde estoy? Recuerdo que estaba en casa de Tzuyu con Jihyo, Mina y Chaeyoung... En que momento llegué aquí? No puedo abrir los ojos ni moverme ni siquiera se si estoy viva o no...
Lo único que escuchaba era como si estuviera en un hospital... Y si estoy en coma?! No puedo morir ahora! Debo despertar, vamos Minatosaki tu puedes! Debo despertar ahora, debo ver a Tzuyu! No puedo quedarme así no!
Narradora:
Efectivamente, Sana estaba en coma, cuando se desmayó su cabeza chocó en una roca, las chicas la llevaron rápido al hospital, si hubieran tardado más Sana estaría muerta... Por suerte esta en coma y hay gran probabilidad de que despierte...
Momo se quedó sola en el garage, estaba herida, Sana le dejó la nariz rota y lo demás con moretones y rasguños.
Tzuyu estaba preocupada de que Sana no despertara.
Y Sana luchaba por despertar, pero no podía...
Tzuyu:
-Me duele ver a Sana así, Sanita... Si me escuchas por favor despierta, te amo recuérdalo y te necesito conmigo.
Sana:
-Necesito despertar! No puedo estar en coma, quiero abrir los ojos no puedo estar así! Debo ver a Tzuyu! Momo voy a matarte por tu culpa estoy así!
En otro lado...
Momo POV:
-Como quieres que me calme?!
-En realidad tal vez la nariz rota te pueda beneficiar en algo- Nayeon limpiaba mi rostro
-En que me va a beneficiar?! Mi nariz esta rota! Tengo un montón de moretones y un rasguño cerca del ojo!
-Agradece que no estas en coma
-Alguien está en coma?
-Sana, se enojó demasiado hasta un punto en el que se desmayó y su cabeza se golpeo en una piedra
-En que hospital esta?
-No sabemos
-Entonces como saben que esta en coma?
-Oh mmm- Jeongyeon estaba nerviosa
-Bueno, Momo ya estas bien, nos tenemos que ir- Nayeon y Jeongyeon se fueron, estaban ocultando algo
Lo que sea que me estén escondiendo lo voy a averiguar, encontraré el hospital en el que este Sana y entraré cuando nadie vea para provocar que muera... Se lo merece por ser una traidora, también soy buena persona así que dejaré que Dahyun vaya para que antes de que Sana Dahyun haga lo que quiera con ella, mataré a Sana Minatosaki! La mataré y deseara no haberme traicionado!
ESTÁS LEYENDO
Tus golpes son muestra de amor
RomanceClasificación: TV MA lenguaje inapropiado, violencia Sana una de las bullys más temidas de la escuela, conoce a una chica tímida, Tzuyu, la cual será su blanco para las burlas. pero... ninguna sabe que están destinadas a estar juntas.