Parte Única

898 67 27
                                    

Narrador Pov's

Toshinori miraba con curiosidad el bulto que llevaba en brazos Yoshino Todoroki,el amigo de sus padres.
El pelirubio solo miraba,más quería cuestionar que era lo que tenia el azabache en ese bulto.

M.T:¿Ocurre algo,Toshi?.–Cuestiono a su hijo,quien no apartaba la mirada de aquel bulto pequeño.

Toshinori:¿Que es eso?.–Cuestiono apuntando el bulto,Yoshino sonrio ligeramente.

Yoshino:Es mi hijo.–Respondio con una leve sonrisa viendo al pequeño bulto tapado.–¿Quieres verlo?.–Cuestiono con una sonrisa hacia el rubio menor,el cual asintio rápidamente.

Yoshino le quito la mantita a su bebé y con cuidado se sento en el suelo en la posición de indio y sento con cuidado a su hijo en una de sus piernas sujetandolo bien para que no se caiga.

Toshinori miro sorprendido al pequeño bebé pelirojo,ojos azul cielo y piel ligeramente morena clara y era algo regordete,el bebé llevaba un chupón y unos guantes con forma de serpiente.

-----

N/A:Ignoren a Teka en la foto e imaginen que es Yoshino.

-----

Toshinori miro maravillado al adorable bebé.

Yoshino:El es Enji Todoroki,mi hijo de apenas 6 meses.–Le explico al niño de 4 años.

M.T:Es tan adorable.–Dijo viendo enternecida al bebé de pelo rojo,el cual miraba a las personas que lo rodeaban.

Toshinori se acerco un poco más y miro fijamente a Enji,el cual también miraba al pelirubio.

Yoshino:¿Verdad que es adorable?.–Dijo sonriendo con emoción y cariño.

P.T:Claro que lo es.–Admitio con una leve sonrisa ante el entusiasmo del Todoroki azabache,Teka que estaba en silencio miraba de reojo al menor de cabello rubio,el cual se estaba acercando de más al bebé.

De un momento a otro Toshinori beso la mejilla del bebé,aquello provoco que a Yoshino sonriera forzosamente y le apareciera una vena en la frente mientras un aura asesina aparecia a su alrededor.

Rápidamente el padre del rubio lo alejo del bebé y de Yoshino.

M.T:¿Hijo porque hicistes eso?.–Cuestiono sonriendo con nerviosismo al ver el aura del pelinegro presente.

Toshinori:Es que tu dijistes que si alguien me gustaba podia darle un beso.–Dijo con inocencia el menor,aquellos provoco que sus padres sintieran una flecha en sus corazónes,su hijo era tan inocente.

Yoshino:Pues a Enji no le gustan los besos.–Recalco con mala cara pero tratando de sonreir.

Toshinori enarco una ceja curioso por ese dato.

Celos Paternales ||ToshiEnji|| (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora