15

635 30 12
                                    

NARRA T/N:

Pasamos por la alfombra roja por parejas y todo iba bien, fotos, entrevistas y sobre todo carteles o fotos donde estábamos rivers y yo juntas y otras solo nosotras con amigos.

Primero canto Estopa y en ese transcurso de tiempo todos nos fuimos a preparar, bueno yo cambié mi vestuario al segundo que llevaba para el resto de la noche y fuera más cómodo para mí estar en la esquina de Samantha y rivers se cambió a su vestuario para pelear.

Elmariana,Ronaldo y yo llevábamos una chamarra igual que llevaba un estampado atrás que decía "rivers team" así nos diferenciabamos, estuvimos presentes en la pelea de ampeter y Abraham Mateo en la cual ganó Abraham aún que a mí parecer tuvo que ganar ampeter.

Después canto María Becerra y bastante bien estuvo su mini show para que después entrara Marina rivers con Kidd Keo y después entrara Rivers con mariachis y Osvaldo,Rony y yo atrás, Rony con la bandera de México, Osvaldo con el casco de protección para Samy y botellas de agua mientras yo llevaba más botellas de agua, una toalla y los guantes que utilizaría Samantha, todos subimos al ring y claro todos preocupados y nerviosos de lo que pasará.

Rivers:hey relájate todo está bien ¿Okey? -dijo sosteniendo mi cara  entre sus manos-

T/n:mucho cuidado eres una chingona tu vas a ganar -deje un beso en su frente y al unisono la gente comenzó a gritar "beso" repetidas veces a lo que le pedí el micrófono a Abril quien era la que estaba conduciendo la velada- el beso para el final gente -todos gritaron y nosotros reímos-

Bajamos del ring y nos quedamos en la esquina de rivers y dió por iniciada el primer round.

Samantha pegaba y esquivaba mientras que Marina pegaba al aire y abrazaba a Samantha ¿Era una pelea o un combate de quién abrace más gana? Por qué si eso era Marina ganaba.

Cuando terminó el primer round todos nos acercamos a Samantha.

Rony:enfócate en ella y en sus movimientos siempre mantén la guardia arriba -dijo dándole agua y hechando agua en su cabeza- no dejes de soltar chingadazos

T/n:avanza y no retrocedas que la que se haga hacia atrás sea ella no tú

Elmariana:acuérdate que te grito ayer pégale con coraje -los tres soltamos una risa por lo que dijo y tocó la campana para otro round así que volvimos abajo de la tarima-

Otra vez la pelea se basó en lo mismo y con gritos por parte de Osvaldo y míos diciéndole "partele su madre" o "la guardia" para que no bajará las manos ya que ella solo pegaba y esquivaba más nunca dejaba una guardia arriba y Rony solo gritaba "concéntrate" "recuerda todo lo que entrenamos" "dale Samy".

Cuando terminó admito que la abrace y no la solté durante unos segundos.

T/n:¿Estás bien? ¿Te lastimó?

Rivers:estoy bien tranquila -dijo sonriendome-

Ambas participantes se posicionaron a un lado del referí y Ari dió los resultados dando como ganadora a Marina a lo que mientras todos celebraban muchos nos enojamos y nos quedamos mirándonos entre nosotros.

Marina:no esperaba esto pero espero que para la siguiente velada pueda haber una revancha contra Ari o T/n -yo ignore eso y abrace a rivers quien se veía devastada y enojada-

Ari: ¿Esperabas un combate tan explosivo? -continuo con la entrevista evitando responder a Marina-

Bajamos de ahí enojados y decepcionados de los juces.

T/n:vaya mierda de pelea, ¿Jueces más comprados puede haber?

Rivers:Ronny ¿Hice algo mal? -creo que a las tres personas que acompañabamos a Samantha nos destruyó eso-

365 dias para enamorarnos || Arigameplays y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora