La nieve caía, el frío se sentía en el ambiente. Los copos de nieve se derritieron en el instante en que tocaron el suelo. Aun así, y con todo eso, se sentía bien, las manos de un joven de cabello celestino sostenían un pequeño ramo de tulipanes. Tan delicado, tan puro.
──"¿Tulipanes?"──Dije sorprendida mientras tomaba el hermoso ramo de tulipanes.
Mis manos solo tomaron con cuidado el ramo, e inmediatamente lo entendí. Mis mejillas se pusieron carmesí, ardían pero no era que me disgustara. Se sintió tan bien.Esos tulipanes rojizos, un color tan hermoso. Se supone que si te regalan tulipanes es símbolo de amor sincero ya que es una flor increíblemente romántica para regalar, ya que expresas enamoramiento, pasión, amor incondicional, amor puro.
──Qué hermosos tulipanes──Dije abrazando el ramo, inmediatamente apoyando mi nariz contra las hermosas flores.
Pero, ¿Quién te daría un regalo de amor tan significativo? Quería mirar hacia arriba pero mis ojos se nublaron, más y más hasta que no pude ver. Lo único que escuché fue la risa que parecía la de un ángel.Un ruido bastante molesto comenzó a llenar mis oídos.
¡ES HORA DE DESPERTAR A LA BELLA DURMIENTE!
──Qué mier-──dije con la voz entrecortada y sudando frío.
Una pequeña gota de sudor se deslizó por tu cuello mientras una castaña miraba atentamente.
──Lo siento, fui yo quien gritó──Dijo finalmente.
Mire a la castaña para luego relajar mi rostro y mirarla
──¿Nozomi? ¿Qué haces aquí tan temprano?.
Nozomi Katō, mi mejor amiga de la infancia y una gran compañera. Una chica tranquila y amable con las personas, de cabello castaño, ojos verdes, piel blanca y voz ronca. Vestía el uniforme de la misma escuela en la que íbamos, algo a resaltar que era bastante coqueta y de boca afilada.
──¿No debería? Te llamé 6 veces y ninguna respondiste ___, aparte de que estás sudando frío. ¿Estás bien?──Dijo levantándose.
──Supongo que fue una mala noche.
──¿Qué tan grave es?──Dijo mientras se servía un vaso de agua──¿Una persona?──
──Y si- ¿Cómo sabes que es una persona?──Dije estirandome.
──Cariño, eres tan fácil de leer y bueno. Lo acabas de admitir, ¿y esa sorpresa? ¿La pequeña ___ ya tiene novio?
──Ni siquiera sé su nombre. ¿Eso cuenta como novio? Solo recuerdo a su amigo y a él mirándome en la salida.──Dije deteniéndome a buscar mi uniforme, recién salía el sol.
No era que fuera la más bonita o la más hermosa. Pero nozo siempre halagaba mi rostro y mi piel tan blanca como la propia porcelana.
Ya afuera.
ESTÁS LEYENDO
NIEVESㅤㅤ|ㅤㅤHIORI YO.
Sonstiges❛ 𝗯𝗹𝘂𝗲 𝗹𝗼𝗰𝗸 | Mi único deseo es besarte bajo la nieve como aquella vez, nuestro deseo, nuestro amor. Sé que anhelas amar tanto como yo, así que no mires a nadie más que a mí, cariño, con tu cara roja y mis manos frías, sé que me tienes en tu...