2

638 125 23
                                    

Entonces, Chuuya observó a Atsushi, el bebé lloraba y gritaba desconsolado.

Chuuya toma a Atsushi en brazos, lo mira y no parece el mismo llanto por irritación de hace apenas un par de minutos. 

Chuuya suaviza la voz, no quiere alterarlo más.

—Atsushi— Lo llama Chuuya.

El infante lo mira aún llorando desconsolado. Chuuya lo levanta y lo coloca en su regazo.

—Atsushi— Vuelve a llamar —Entiendo que es un momento complicado para ti, pero necesito saber la razón de tu llanto—

Atsushi solloza, sus pequeñas manos se aferran a la tela del abrigo de Chuuya. Chuuya, con cuidado y ternura inusual, acarició el cabello blanco de Atsushi, un toque tranquilizador. 

Atsushi balbuceaba, su cerebro de bebé de dos años no podía procesar completamente sus emociones ni la pregunta de Chuuya.

—Es inútil, cuando se pone a llorar nada lo calla— Le dice Dazai.

Chuuya no responde, solo sigue acariciando el cabello de Atsushi acercando la cabecita a su pecho, leyó en algún lugar que los latidos pueden ayudar a calmar a los bebés.

Atsushi hipea y solloza aferrado a Chuuya, su pequeño cuerpo tiembla y Chuuya le acaricia la espalda sosteniendo en un intento de que Atsusi se sienta acompañado y seguro.

No le fue complicado asumir que si Ryunosuke lo  recuerda entonces ambos deben tener sus recuerdos reprimidos, Atsushi debe sentirse desbordado, más que un niño normal, nunca le enseñaron a manejar sus emociones de forma sana.

 —Shh— Le dice tanto a Dazai como a Atsushi. Cuando nota Atsushi más tranquilo  —Sushi, lo estás haciendo muy bien bebé, pero necesito que hables conmigo ¿puedes hacerlo? —

Atsushi, aún hipeando, pero también algo adormilado asintió con la cabeza, su manita seguía fuertemente aferrada a la ropa de Chuuya.

 —Bien, eres un buen niño — Chuuya acurruca más cómodamente a Atsushi  —¿Por qué lloraste? —Al preguntar usa un tono tranquilo  y amable, no quiere preocupar a Atsushi.

 —Aku, ir, no — balbucea con los ojos llorosos, parece querer volver a estallar en llanto.

Chuuya masajea cuidadosamente el cuero cabelludo para mantenerlo tranquilo.

 —¿Por qué? — 

 —Aku, ir, no, Aku, peligro — 

Chuuya dibuja cuidadosamente en la espalda de Atsushi con la punta de sus dedos.

—Yo puedo cuidar de Aku — Le responde.

 —¡No!  —Grita Atsushi, incluso por la emoción del momento saca sus pequeñas patitas de tigre. Chuuya aguanta un siseo de dolor cuando las pequeñas garras se clavan en su piel, sabe que Atsushi no lo hace con mala intención.

—Atsushi, lo estas lastimando— Le reprende Kunikida al notar la situación.

Atsushi entonces empieza a llorar más alto.

Chuuya suspira y le hace a Kunikida una señal para que se acerque.

Kunikida hace caso y se sienta a un lado de Chuuya, Chuuya coloca a Atsushi en el regazo de Kunikida y le hace una señal indicando que lo abrace. Atsushi parece tranquilizarse cuando Kunikida lo rodea con sus brazos.

—Es un bebé, no puedes esperar que controle su habilidad, Atsushi parece tener reprimido su trauma al igual que Akutagawa, es normal que reaccione de ese modo— Explica. —Dazai ¿Como no te diste cuenta?—

Dazai suspira.

—Estaba muy distraído cuidando que no murieran por accidente— 

Chuuya carga a Akutagawa y le besa el cabello.

—Chuuya ¿porque abrazas al Jinko?—

—Por que necesitaba un abrazo—

—No me gusta que lo abraces—

—¿Por qué no?

Akutagawa juega con sus manitas.

—Porque no—

Chuuya suspira y abraza a Akutagawa.

—Yo te quiero mucho— Le dice Chuuya con una sonrisa.

—¿Me quiere mucho?—

—Sí, eres mi bebé—

Akutagawa parece muy feliz por escuchar eso, se acurruca en el pecho de Chuuya.

Chuuya le da una mirada a Dazai.

—Akutagawa, yo también te quiero— Murmura Dazai, sintiéndose algo asustado por la mirada de Chuuya.

Akutagawa parece ponerse aún más feliz bajando de Chuuya y saltando de la cama para ir a abrazar a Dazai, la pequeña mejilla del niño se frota contra la de Dazai con una gran sonrisa.

El pecho de Dazai se siente extrañamente cálido ante está emoción infantil tan cariñosa y abraza a Akutagawa.

—Te quiero, Ryuu, mucho— Le repite.

Una risita eufórica se escucha de Akutagawa que, al ser un niño pequeño y no poder manejar adecuadamente sus emociones, decide morder la mejilla de Dazai para demostrar afecto.

Dazai le mira y luego le muerde la mejilla a Akutagawa en respuesta.

—¡Yo también quiero a papá!— Dice.

"Papá" Piensa Dazai apretando el pequeño cuerpo contra su pecho, realmente se siente tan lindo que Akutagawa le llamé papá, este niño de 4 años lo quiere tanto, es un niño al que no ha lastimado.

—Bebé— Murmura —Mi bebé —


Notas:

Beta: moonlookslike

Kunikida con Atsushi:

Childcare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora