El comienzo de algo hermoso

11 1 0
                                    

Sebastian es un muchacho alto, musculoso, de ojos grises claros, y muy guapo, que a pesar de todo solo tenia a sus amigos en el colegio y sus vecinos que eran como hermanos..

El iba hacia el colegio cuando de repente se tropieza y se cae luego alguien iba atras de el y le ayudo y cuando se vieron a los ojos, era imposible evitar esos ojos color cafe claro y ese cabello muy arreglado y esa cara muy bien estructurada y esos labios irresistibles... era Mateo...

Sebastian: Gracias -tartamudeando por el hermoso mateo-

Mateo: No hay de que... emm ¿Como te llamas? Y disculpa..

Sebastian: Ammm me llamo Sebastian y tu?

Mientras caminando al colegio...

Mateo: Me llamo Mateo.. y cuantos años tienes?

Sebastian: Tengo 16 y tu?

Mateo: Tengo 18

--Mateo tenia 18 ya que estaba en su ultimo año--

Sebastian: Y en que grado estas?

Mateo: En 12vo y tu?

Sebastian: En 11vo... Y en que colegio estas?

-- Tenia claro el uniforme pero por la pena que tenia se le fue la onda y preguntó--

Mateo: Hahahaha como puedes ver en el mismo que el tuyo -le muestra la insignia-

Los dos se echaron a reir mientras que seguían caminando el tramo hacia la parada de autobus...

Ya en la parada del autobus Sebastian se encuentra con sus amigos de la escuela: Ana, David y Daniella ; Sebastian los saluda y les presenta a Mateo...

Sebastian: Chicos les presento a Mateo, Mateo ellos son Ana, David y Daniella

Ana, David y Daniella: Hola Mateo -dijeron al unísono mientras saludaban con la mano-

Mientras estuvieron conversando sobre lo que hicieron el fin de semana y en eso llego el Autobus..

Se sentaron en los puestos de siempre excepto Sebastian, el se sento con Mateo y mientras conversavan se compartieron sus numeros de celular para poder conversar en Whastapp..

Llegaron al colegio y todos se despidieron de Mateo ya que el no estaba en el mismo grado que ellos...

A la hora del recreo... Sebastian y Mateo se encontraron en el corredor del colegio ya que Sebastian iba al baño, mientras que Mateo le dijo que le acompañaria...
Dentro del baño Mateo espero a Sebastian afuera del cubículo y luego que Sebastian salió se lavo las manos y se las secó y cuando mira a Mateo, se habia perdido en sus ojos y se acercaron y lentamente se besaron y apasionadamente... En ese momento solo importaban ellos dos y mas nadie, luego siguieron besandose pero..
Alguien entro al baño desesperadamente y ellos se separaron rapidamente pero ya era un poco tarde..

Un Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora