Ya había pasado una semana desde que nuestro protagonista había regresado a Corea , le costó tener que adaptarse al clima ya que el estaba más acostumbrado y le había agarrado cariño al invierno o los climas templados pero con el tiempo se acostumbro.
Mañana sería el día en el que tendría que regresar a clases ya que su madre se lo había obligado aunque al albino no es que le importará mucho la verdad , eran las 1:23am y el peli blanco se estaba por acostar a dormir mientras abrazaba su almohada y caer en el mundo de los sueños en donde podía ignorar todo a su alrededor , por eso le gustaba dormir mucho ya que no sobre pensaba tanto las cosas y su niño interior podía abrir su mente en los sueños , aunque no eran muy buenos algunas veces..
💤 💤 💤 💤 💤
Se retorció un poco en su cama mientras agarraba su celular y apagaba la alarma para luego quedarse en posición estrella mientras miraba el techo de su departamento , quería seguir durmiendo pero sabía que no podía , mucho menos en su primer día de clases así que se levantó con algo de pereza y fue al baño , aún sin desayunar entro al baño para hacer sus necesidades , bañarse con agua tibia y luego hacer su Skincare (o al menos lo que el concidera Skincare).
Luego de eso se puso el uniforme para luego peinarse lo cual le tomo unos 4 - 6 minutos ya que hoy quería al menos arreglarze un poco y que su madre se sintiera levemente orgullosa de el por no desperdiciar su vida en Corea, aunque el sabía eso no haría la diferencia..
Salió de su departamento con su mochila ya preparada y se encamino para ir a la escuela que le quedaba bastante cerca , las personas lo miraban de reojo , se le quedaban mirando sonrojados , murmuraban , etc pero el simplemente intentaba ignorarlos , usualmente se hubiera puesto sus audífonos y escucharía música mientras ignoraba a todo el mundo pero se los olvidó lo que lo hizo maldecir muchas veces en su cabeza.
Luego de unos minutos caminando llegó a su nueva secundaria , la observó de arriba a abajo dándose cuenta de que era bastante grande lo cual lo hizo maldecir de nuevo por no haber traído sus audífonos pensando en todos los murmullos que tendría que soportar pero aún así entro a la institución , su piel pálida y suave lo hacía casi brillar a l luz del sol , las personas no tardaron en sonrojarse y empezar a murmullar , maldecia una y otra vez mientras luchaba contra la ansiedad que estaba sintiendo pero lograba disimular fácilmente , fue caminando a paso tranquilo por la secundaria mientras buscaba su salón hasta que finalmente lo encontró así que tocó tres veces la puerta en señal de pregunta recibiendo un "puede pasar" por parte del profesor.
A penas entrar al salón pudo sentir incluso algunos gritos emocionados y miradas pesadas a su alrededor:
"OMG! Está buenísimo , casi como Daniel y aparte es súper tierno"
"Aww! A mí me da ternura , debe medir al menos 1.60cm o algo así"
"Parece bastante frágil aww como una muñequita!"
El profesor tuvo que llamar la atención de las (y posiblemente los) estudiantes para que el chico de tez pálida se pueda presentar a lo que todos se callaron y escucharon atentamente
-Hola..me llamo Lee Miyeon , es un gusto conocerlos -
El jóven se presentó con una pequeña sonrisa mientras que por dentro se quería pegar un tiro , el profesor asintió y le indicó dónde tendría que sentarse.Era atrás de un chico de cabello de color rubio claro que cubría sus ojos lo cual le pareció algo extraño al peli blanco pero decidió ignorarlo e intentar poner atención en clases y no dormirse del sueño.
________
Perdón si el cap está medio flojo es q dónde yo vivo son como las 3am y me agarró la creatividad 😿
Datos de este cap:
- Cambie el formato de los textos.
- Los productos que llevo a la secundaria los compro en Amazon , Aliexpress , etc.
- Quieren que haga la historia omegaverse 🤨 (en ese caso Miyeon sería un Omega).(Canción: SPIT IN MY FACE! - ThxSoMch)