No habia "amor" supongo, creo q despues de mi ultima relacion no he sentido nada igual o sentido, bueno, parece que alguien lo cambio, o simplemente fue ilusion mia...
25 de junio del 2023, una fecha normal, nunca me fije en alguien asi, de la nada, ese mismo dia, a las 3 de la mañana hablamos, no se exactamente lo que siento, no se exactamente lo que el siente, no se absolutamente nada.
Solo quiero que me devuelvan a esa noche, la mejor noche en lo que llevo del 2023, esa noche para mi fue perfecta, solo esperaba en contestar cada mensaje, y esperar que me conteste, yo no se que tipo de sentimiento es ese o que pasa conmigo, de un momento a otro mi vida giro en otro sentido.
Pasaron dias, yo estaba ansiosa por ir al colegio, solamente para verlo, ese dia, cuando ya habiamos hablado, despues de nunca cruzarnos ni una sola palabra, yo estaba esperando que tocaran el timbre para verlo, pero lo raro es que no lo vi, me decepcione porque justo ese dia era viernes, paso la segunda hora, y el estaba ahí, no se como me empezo a atraer de un momento a otro, y tener tantas ganas de que tocaran el timbre para solo buscarlo con la mirada, a pesar de que es 2 años menor que yo, yo estaba simplemente feliz de haberlo conocido, no se que paso, pero yo siempre estaba buscandolo a el con mi mirada, por que al mirarlo sentia felicidad, seguimos hablando, y justo faltaban 2 dias para salir a vacaciones, solo eran 2 semanas de vacaciones, pero no se, siento que lo extraño, lo extraño mucho, como es posible que me llegue a gustar, no se, el me dijo que le gustaba un poco, eso me genero alegria, aunque se que eso es mentira, eso me motivo a escribirle más de seguido, pero parece que no le gusta hablar conmigo, solo me deja en visto, y yo no dejo de revisar su perfil.
No se que sentimiento es este, solo quiero volver a ese 25, donde todo parecia ser perfecto...
Pasaron 3 meses...
Dejamos de hablar.