2

238 23 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Chapter Song: Ya no vivo por vivir – Juan Gabriel ft Natalia Fourcade.


















Narra Layla

¿Las vas a publicar? –

–Sí, pero a ver... – Tomé mi cámara y me puse a mirar cómo habían quedado. – ¡Ay que lindas! Me encantan. – Di unos pequeños brincos de felicidad y corrí a buscar mi teléfono

El fondo se veía muy lindo y junto a mi, más de lo normal.

Después de pasar las fotos a mi teléfono me dedique a publicar una de esas a mis historias y me metí un poco al agua. Dónde tomé más fotos.

Después de una hora, la puesta de sol se empezaba a ver, ya había comido después de muchas fotos y ahora estaba con 4 primos viendo la puesta de sol.

– Es muy lindo. – Dijo Alejandro después de mucho silencio.

– ¿Sabes que es más lindo? –

– No Layla, Louis Pa... no sé que, Tom Holland, ni Andrew son más lindos que la puesta de sol... Bueno, tal vez Andrew. – Respondió mi otro primo, Mateo.

– JAJAJ ¡No iba a decir eso! –

– ¿Entonces? –

– Escuchar el sonido de las pequeñas olas. –

– Qué ridícula...– Respondió mi prima Anaís.

Solo rodé los ojos intentando ignorarla.

No me llevo muy bien con ella... Yo no la odio pero al parecer ella a mi sí. Bueno... A veces sí, cuando solo me hace quedar mal con las personas.

– ¡Alejandro! – Grito mi tía María. – Échale un ojo a tú hermana y tú primo, que están en el agua. –

– ¡Ok! –

JAHAJA Que pendejo, casi se cae. – Dijo Mateo

Nosotros reímos pero después de un momento quedamos callados nuevamente, cada vez se ponía más bonita la vista.

Y volví a mirar a mi izquierda. Dónde estaba aquel chico de cabello largo. Me quedé observandolo por un tiempo, recargue más mi cabeza sobre mis brazos, los cuales estaban sobre mis rodillas...

Dirigí mi mirada para al frente mientras tenía la duda si le hablaba nuevamente o no... ¿Qué podría perder? Nada.

Así que sin más me pare, sacudí un poco la arena de mi cuerpo haciendo que mis primos me vieran raros.

PLAYA DEL CARMEN | Miguel Cazarez MoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora