_Hobi...tienes que quitarte la ropa para poder bañarte..._ Recordó Jimin que se encontraba sentado cerca de la bañera mientras miraba confundido al pelirrojo que estaba en una esquina de la habitación._ Vamos....el agua está calentita...y podremos hacer muchas burbujas_ Dijo ahora pasando su mano por el agua y la espuma.
_¿Burbujas?...._ Repitió el pequeño híbrido acercándose tímidamente a el veterinario. El sabía que eran burbujas, sí, su hermana le había enseñado que eran, a Hoseok le encantaba ver cómo explotaban al toque de su dedo, y lo que más le emocionaba era hacer ese tierno sonidito de "¡¡Pop!!" cuando esto ocurría.
_Si...son burbujas...¡¡de las grandes!!_ Aclaró el pelirrosa mientras hacía un gesto con sus manos mostrando lo grandes que eran._ Pero hay otras que son....pequeñitas_ Mencionó en un tono más chillón mientras pellizcaba la barriguita del contrario, llevándose una pequeña risita por parte del cachorro.
A Hoseok le caía muy bien Jimin, su personalidad le recordaba mucho a su hermana mayor. Recordaba cómo cada día ella se escabullía todas las noches hacia el sótano, le traía comida y muchos chuches, le contaba sobre el mundo de afuera o historias de aventura, y siempre le mimaba, pero cómo mismo venía, se iba. Y un día ella dejó de venir, no supo porqué, tampoco tenía la cabeza para hacerlo, al ser un pequeño cachorrito, él pensaba que lo habían abandonado.
_Entonces...¿te vas a bañar?..._ Preguntó el veterinario, recibiendo un asentimiento de respuesta._ Si te molesta bañarte en tu forma humana...puedes hacerlo en tu forma animal....creo que así también ahorraríamos más tiempo._
Y cómo Jimin le propuso, Hoseok se convierte en un tierno, pequeño y lindo perrito de pelaje rojizo, de hocico alargado y delgado, algo parecido a su nariz de humano, sus patas eran cortitas ya que era un cachorrito, no comparado con sus largas y un poco rollizas piernas de humano. Sus ojos tenían una forma diferente, pero en ellos se veía la misma bondad que en los de su humano.
El veterinario le hizo una señal para que entrara a la tina, él pequeño rojizo, sin hacerse esperar saltó hacia el agua espumosa sin importar mojar a Jimin con esa acción. Este último comenzó a masajear delicadamente el grasoso pelaje del contrario, pasando de sus tiernas orejitas hasta las almohadillas de sus patas, restregó su estómago y una pequeña parte de su cuello teniendo cuidado con la herida, para después cepillar sus dientes con una pasta especial.
Como el veterinario había prometido, agarró unos de los tantos burbujeros que tenía y lo abrió. Hobi empezó a saltar dentro la tina, chapoteando por todas partes la espuma.
_Wow....tranquilo pequeño me estás mojando_ Calmó Jimin tocando al cachorro con una hermosa sonrisa._ Si quieres puedes convertirte en humano....la espuma tapará todo...no te preocupes_
El pequeño híbrido asintió fugazmente y volvió a su forma humana; como dijo el contrario, la espuma tapaba sus partes íntimas, no es que a él le importara, a los híbridos no les da vergüenza estar desnudos, pero recordar como su padre le miraba cuando estaba sin ropa, le daba asco, así que prefería no mostrar de más.
_Aqui va una..._ Avisó el pelirrosa soplando el arito para liberar una gran burbuja.
Hoseok miró la gran burbuja como la cosa más maravillosa que había visto en toda su vida, tan maravillosa que ahora estaba dudando si debería explotarla o no. Después de unos segundos de mirarla decidió tocarla haciendo un sonidito con su boca al ver como esta desaparecía.
_La segunda...._ Aclaró el veterinario repitiendo el mismo procedimiento que había hecho al crear la primera burbuja._ Oh...esta es más grande_
Siguieron jugando con las burbujas durante un largo tiempo, Jimin le había dicho que él también podría hacer algunas, y lo logró, después de varios intentos, pero lo hizo, formó su primera burbuja. Esta no era la más grande de todas, tampoco la más magnífica, pero era eso, su primera burbuja.
ESTÁS LEYENDO
Las Orejitas De Hobi;; {Yoonseok}
FanfictionDonde a Hobi le gusta que su amo Min Yoongi le acaricie detrás de las orejas y quizás quiera iniciar una familia con él. 🍰Historia 100% original 🍰Aparición de híbridos 🍰Exceso de Fluff 🍰Yoongi/Top 🐝 🍰Hoseok/Bottom 🌻