Días nublados

13 2 0
                                    

En el pueblo de Nikkel a estado últimamente nublado pero toda la gente que vivia ahí estaba bien sin preocupaciones exepto que apenas se podia ver el camino en donde ir.
El hotel del padre de Nikkel recibía mas visitantes de otros pueblos y su vida todo esta bien .

Mientras que en el pueblo Florea los pobladores se empiezan a preocupar por que con lo nublado que esta no pueden ver bien a donde es que se dirigen.
Ellie ella despues de 3 días empezo a pensar algo y que en eso se quedo , pues ella abia sido victima de las fuerzas oscuras y otros mas.

Por otro lado en el Valle del Cielo la gente casi no sale de su casa debido a que hay fuertes vientos y lo nubloso que esta .

Pueblo Posca

<Hace mucho frio que solo quiero estar en mi cama hechado y cobijado durmiendo tranquilamente sin que nadie me moleste >

-Jimmmmm cuantas veces te voy a llamar para que bajes a desayunar -.

- Ya voy ya voy esperate acaso no sientes frio - le contesto amargado -.

- Ni que frio ni que nada te me sepillas los dientes rapido y te me bajas entendido - .

< Que gritona y renegona eres >

Es un día nuevo supongo por que siento que es mi día de mala suerte espero que no.
Es encerio por que tenía que recordarme en este preciso momento ahora ya se me vino otra vez la duda al menos ya tengo una razón por la cual me levante de la cama .

Tengo pero unas ansias de preguntarle pero no puedo ir directo al grano yo no soy directo pero estas dudas estan que me matan y todo por culpa de Vettel .

-Buenos días a todos - digo bajando las escaleras sin ganas - .

- Buenos días - responden todos casi al mismo tiempo -.

- Chicos , no se dieron cuenta que Vettel se esta poniendo algo raro osea que todas las noches sale a las nueve y punto y regresa a medianoche - comenta Cubi Cupi - .

- Si es cierto lo vi hablando con Omar un día queria acercarme mas para escuchar pero terminaron el dialogo -.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOCIOS [ Monkart ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora