:]
¡Spreen! Donde vas? -- pregunto quackity mientras se levantaba y se acercaba a el.
Estaban en directo, el último directo de la casa Madrid.
Traere latas de speed, capaz traiga la heladera entera y un par de cosas más. -- respondió sincero spreen, era verdad iría a su habitación y traería las latas y la heladera y capaz vodka que compró especialmente para el y sus amigos.
Nosotros nos quedamos cuidando acá! Anda tranquilo amigo -- hablo carre junto al Mariana.
Oye spreen! Te puedo acompañar? Quiero ayudarte atraerlas, te parece? La heladera es pesada y quiero ver un poco la casa igual. -- dijo mientras se acercaba a spreen y lo tomaba de los cachetes de la cara apretando lo un poco, spreen rápidamente Quito las manos y se alejó.
Dale, pero no te pases de la línea ¡eh! -- spreen dijo sobandose su cara, la cual quedó Roja por el apretón, viéndose tierno y dejando algo que le atormentaria toda su vida y sus seguidores aprovecharian cada que podían para restregarlo en su cara.
(Yo)Ambos salieron de la habitación, llendo directo a la habitación de spreen, ya en ese lugar, Aldo se tiró a la cama, acurrucandose en esta.
Spreen se agachó levantando las caderas y su otra mitad sacando los cables de dejando de la mesa, era incómodo pero era la única opción si no quería que le doliera la rodilla.
Aldo se acomodo mirando al lado de spreen, quien aún trataba de desatar los cables.
Miro toda la contextura de spreen, de abajo a arriba, mirando a un lado en especial.
El redonde y grande culo de spreen, algo que tenían roier y spreen, algo que le encantaba.
Se levantó despacio de no hacer ruido, levanto sus manos llevándola al trasero de spreen, reflexiónando de lo que iba a hacer.
Decidió hacer lo, ni le temia a nada.
Masajeo el trasero, apretando lo y separándolo de vez en cuando con la ropa puesta aun.
Spreen dejó de hacer lo que estaba haciendo, quedando en shock, los masajes eran lentos, calientes haciéndolo sacar pequeños gemidos audibles para Aldo.
El cual dejó de hacer lo que estaba haciendo, en shock de lo que escucho con anterioridad.
Spreen salió de hay parandose enfrente de Aldo, el cual estaba sonrojado al igual que spreen.
Eeh! Mierda, lo siento spreen, estaba haciendo lo inconcientemente. -- dijo Aldo avergonzado llevando su mirada a otro lado que no sea spreen.
N-no te preocupes amigo solo sigamos como si nada hubiera pasado --
Aldo se sentó en la cama pensando que había echo.
Un cable que estaba enredado en el oie de spreen, tiro cuando spreen quiso ir a buscar un par de cosas al otro lado de la habitación, el cable provenía de un alargador mal conectado junto a Aldo.
El cable tiro tan fuerte haciendo que spreen callendo se encima de Aldo, el cual se sorprendió al sentir un peso encima.
Spreen callo sentado encima de Aldo.
(Algo típico pero no se me ocurre más sorry)
Aldo agarro con fuerza la cadera de spreen, spreen se giro levemente, viendo la cara de Aldo, Aldo sin pensarlo beso a spreen dejándose llevar por la emoción del momento.
Spreen siguió el beso, un beso caliente, spreen se separó parandose dándose la vuelta subiéndose arriba de Aldo pero ahora pecho a pecho, siguieron con el beso importandoles poco que sus amigos estuvieran en la casa en pleno stream.