La puerta es fuertemente azotada por Lisa quién en un ágil y rápido movimiento sostiene a Jennie quién se abalanza sobre ella con un beso desesperado.
Ya no aguanto más Lili.- hablo al separarse por unos segundos.
Lisa nublada por lo que su cuerpo deseaba se perdía en sus besos, en los pocos segundos que veía sus ojos llenos de pasión y desespero, las caricias en su nuca cada vez eran más bruscas llegando a jalar ligeramente su cabello.
Ahhh.- gemía contra su boca.
Las chicas vendrán pronto a cambiarse, yo también quiero pero...-
Jennie se levantó y corrió a la puerta a colocar el seguro y se apresuró a callarla nuevamente con su boca.
Fuck me Lisa.- susurró.
Con aquella petición a Lisa le fue imposible contenerse, toda la presentación había sido demasiado ardiente con sus movimientos, su cadera moviéndose al ritmo de su música solo buscaba provocarla indirectamente y lo logró, respiraba con dificultad, la velocidad con la que le quitaba la ropa era impresionante estaba necesitada de verla como dios la trajo al mundo.
Lisa...- susurró en un corto y tímido gemido al estar completamente desnuda debajo de ella.
Ella contestó con una sonrisa lujuriosa, mordió su labio inferior con algo de fuerza lo cual hizo que Jennie sonriera de forma especial.
Poco a poco la desesperación fue desapareciendo del ambiente los tiernos besos y las caricias suaves transformaron la aura en algo más romántico, Lisa repartía besos húmedos por diversas partes del cuerpo de Jennie sin aún tocar nada íntimo, ella gemía ansiando el contacto pero a Lisa le gustaba jugar hacerla esperar.
Quitó la parte superior de su vestuario y junto su pecho con el de Jennie haciendo que de la forma más romántica y erótica posible ambas disfrutarán de su tacto y compañía
Nini estuviste muy sexy hoy.- hablo en su oído.
Mmm?.- perdida ante la sensación apenas y podía hablar a lo que Lisa soltó una ligera risa.
Me... me gustó mucho tu... tú nueva coreografía de Money, muy excitante.
Lisa sonrió de nuevo con una carcajada.
Tu crees?
Si.- contesto rápido. Tus pasos... ahhh.- Lisa bajo una de sus manos al abdomen de Jennie. Tus movimientos, tu cuerpo.
Mmm sigue...- Lisa se divertía viendo como reaccionaba ante su tacto, cada vez bajaba más hasta bajar por su cadera y luego entre medio de sus piernas, no se tomó más tiempo y llegó al punto deseado el cuál con su dedo índice acariciaba en círculos.
Mmmm... tú te veiaaaas tan fuck, más rápido Lisa.
Termina lo que estás diciendo para que pueda seguir.
Cada vez que te veía solo me imaginaba esto, tu arriba de mi, tu dentro de mi, tu y solo tú.
AHHH.- gritó al sentir los dedos de Lisa ingresar en ella sin previo aviso.
Dale amor.
Lisa también comenzó a gemir al escuchar a Jennie justo en su oído maldecir todo lo que estaba sintiendo, amaba esa versión de ella.
El líquido que le ayudaba a salir y entrar con rapidez empezaba a escurrir empapando el sofá donde estaban como señal de que pronto la mayor llegaría al clímax.
La respiración agitada de Lisa era cada vez más rápida, se estaba agotando pero su sonrisa ni desaparecía al contrario cada vez era más grande hasta que por fin un feroz gritó anunció el anhelado orgasmo, Jennie se tomó un momento disfrutándolo no se movió, hasta pocos segundos después.
Movió su cabeza para mirar a Lisa y cuando sus ojos se cruzaron ambas sonrieron tímidas, Jennie escondió su rostro en el cuello de la menor intentando regular su agitada respiración.
Nunca podré superar lo buenas que somos en esto.- Lisa presumió con modestia lo que provocó otra risa.
Jennie la miro de nuevo y juntó sus frentes un momento antes de hablar.
Me encanta que seas tan presumida Lili.
Todo te encanta de mi Nini.
Y ahí fue cuando al fin escucharon que tocaban la puerta del camerino de forma desesperada.
¿Quién es?.- pregunto Lisa mirando la sombra de la puerta.
Soy yo, Rosé tengo que recoger mis cosas.
Voy.- habló colocándose con ayuda de Jennie su sostén y después cualquier playera holgada que vió.
Le pasó una cobija a Jennie y procedió a abrir la puerta.
Tienen suerte de que Jisoo haya dejado sus cosas del otro lado, ya tenía como 15 minutos afuera tocando, eww huele a sexo aquí.- comenzó a quejarse la rubia.
Rosie querida, estás celosa?.- Lisa se acercó a abrazarla.
Lisa tienen que tener más cuidado si Jisoo se entera de esto y de que las estoy encubriendo nos matará a las tres. Aparte, ¿no pudieron esperar a llegar a su habitación?.- hablaba acomodando su vestuario en una maleta.
Lisaaaa ayudame a vestirme por favor.- Jennie habló mientras se miraba en un espejo y arreglaba su cabello.
Si Nini.- brincó ignorando a la rubia.
Hey!.- Rosé aclamó la atención a su regaño.
Rosieeeee te amamos gracias por cubrirnos.- Jennie que ahora se encontraba en ropa interior agradecía a su compañera y amiga.
Bien, tienen 5 minutos más para arreglarse porque no se si saben pero llevan aquí adentro poco más de una hora, la cual ya deberíamos haber estado en el hotel.
Gracias Rosie, en un momento estamos listas.- Jennie la abrazo por la espalda.