capitulo 5

36 7 1
                                    






Unos días habían pasado desde ese incidente pasar la página había sido más fácil que vivir con el remordimiento diario.

Aun así no había podido siquiera disculparse con Chay adecuadamente.

Con respecto a lo otro no había dejado de ir a la cafetería? Restaurante ahora no sabía que era. Pero la cosa es que no había dejado ir , era mucho más reconfortante estar ahí que su casa

Desde el día que Tops lo había ayudado luego de llegar echo mierda al local de este. Habia algo raro en su pecho al verlo aún no quería saber que era esa sensación extraña.

Y aún así quería saber ,por qué sus sentimientos cambiaron tan drásticamente

Y aún así quería saber ,por qué sus sentimientos cambiaron tan drásticamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como en un abrir y cerrar de ojos habían pasado ya 1 año y 6 mes es. En todo ese tiempo no había tenido ningún contacto con Chay ni su familia de echo sabia alguna que otra pero nada más.

Quizás las cosas estaban más que bien así, que más podría salir.

_ cerrar el local ?_

_ no es una decisión fácil _ Tops bajo la cabeza triste.

_ entiendo que hay problemas, pero cerrar el local no crees que es precipitado kim tu apoyame el no puede hacer eso. _ kim realmente no sabía que decir pues también estaba ido , no esperaba aquel nuncio y menos de Tops que sabía que amaba aquel lugar.

_ estas seguro _ pregunto cruzando sus brazos

_ si _ asintió para luego salir del local yendo en otra dirección de lo usual, se notaba sus ojos rojos por tratar de aguantar las ganas de llorar.

Kim sin pensarlo mucho salió tras el , rápidamente encontrando lo en uno de los muelles cerca.

_ Tops? _ puso una de sus manos en su hombro deteniéndole.

_ sabes que se puede arreglar sea lo que sea , sabes muy bien que hay solución_

_ ya no hay solución kim , no se puedo si no hago esto no podre salvarlo tengo que renunciar _

_ claro que hay una solución, yo puedo..._

_ no kim , no voy a aceptar nada de tu familia _ aún que no conocía a la familia de kim podía intuir que no eran personas con las que te metes y ya.

_ entiendo tu postura pero es tu sueño _

_ no puedo kim , tengo que renunciar a el _

Las lágrimas comenzaron a recorrer su rostro. Quizás renunciar a su sueño era mucho mejor que tener que perder a su padre.

Su padre había enfermado de un cáncer maligno que poco a poco se lo llevaría si no hacían algo al respecto y para eso tendrían que dar mucho dinero. Toda su familia había aportado para el tratamiento pero aun así no alcanzaba.

Side Effects || Kim Y Tops Donde viven las historias. Descúbrelo ahora