CassieLas clases fueron tranquilas, Cassie junto a Liv, mi mejor amiga, Descubrimos que él misterioso de rastas se llama Tom Kaulitz Trümper y que al igual que Bill, son parte de la banda Alemana Tokio Hotel. Estos dos han estado faltando a clase esta última semana.. Pero las vacaciones empezaron, así que no se perdieron de mucho.
No he recibido mensajes de ninguno de los dos, pero entre tanta tarea, no he tenido tiempo de pensar en ellos, el último año antes de la universidad es bastante pesado.
Llegado el viernes, Jake, un chico muy amigable nos invitó a todos a una fiesta que haría en su casa.. La idea no me gustaba tanto, pero Liv tiene una facilidad para convencerme, y un par de horas estaba arreglándome en mi habitación para la dichosa fiesta.Pasaba mi plancha repetidas veces por mi cabello, mientras pensaba qué me pondría, no soy mucho de fiestas, así que no tengo mucha ropa para la ocasión.. Mis pensamientos fueron interrumpiendos por una llamada
-Cassie? Amor? -
-Oliii! En qué andas?-
-Eso mismo te iba a preguntar -
-Estoy pensando en qué ponerme, tienes algo para prestarme?-
-Es mi momento! - podía oírla saltar del otro lado-
-Te espero en casa, de aquí nos vamos -
-En 20 estoy ahí! Te amo Cass -
-Yo más Olí! -
En lo que ella llegaba, termine con mi pelo, hice algunos bucles en las puntas, algo sencillo.. Y comencé aplicando algo de base y corrector, la verdad que no sé mucho de maquillaje, pero hago lo que puedo.
Tal como lo dijo, unos 20 minutos después, estaba Olvia en mi casa. No me dejó ver el oufit hasta que no estemos listas, pero confío en ella, más o menos..
Ella me ayudó a maquillarme, ella es realmente buena para eso.Cuando por fin terminamos, me entregó una bolsa rosa con la ropa adentro, y unas botas negras con bastante plataforma, pero eran hermosas. Fuí a mi vestidor, saqué la ropa que me había entregado, era un vestido entallado color plateado repleto de brillos, con un escote cuadrado y la espalda descubierta casi por completo, era precioso, y no es por nada, pero me quedaba perfecto.
-Cass, estás increíble - Dijo ella, qué llevaba puesto un vestido rosa fuerte parecido al mío, pero con escote bastante grande -
-Lo sé, pero tú, wow! se me cae la baba - bromeé -
Tomamos nuestros bolsos, gloss, dinero y el celular. Nos fuimos, Liv era la conducta designada, así que no podría beber. Fuimos escuchando música, cantando como dos locas, realmente lo disfruté, la quiero tanto a esa chica.
(Les recomiendo reproducir Enchanted (Taylor's version) de Taylor Swift mientras leen)
Al llegar, se veía un panorama bastante agradable, repleto de chicos y chicas muy lindas, buena música y demasiado alcohol.
Las miradas se posaron en nosotras con tan solo poner un pie en esa casa. Me dirigí a la barra por algo de tomar, no soy de tomar mucho, la verdad. Opté por un gintonic, y dí una vuelta por el lugar, me encontré con muchos conocidos, todos me halagaban, ¡Olivia te amo! no sé que haría sin ese hermoso vestido.Bailé un rato con mis amigas, pero salí un momento a uno de los balcones, necesitaba un poco de aire, había bebido bastante.
Este estaba casi vacío, solo habían un par de parejas y una persona que me resultaba familiar con un cigarrillo en su mano.. Me acerqué discretamente, era Tom, ¡¿Que hacia aquí?! Retoque mi gloss, me apliqué un poco más de perfume y me acerque a él.
ESTÁS LEYENDO
Blank Space - Tom Kaulitz
FanfictionLa chica del momento! Cassie Villin siendo tan solo una adolescente es la estrella pop más reconocida de la época.. Y el destino pone en su camino al guitarrista de una de las bandas más grandes, Tom Kaulitz. ¿Podrá poner su amor en juego su carrera?