Capitulo 1

13 0 0
                                    

Estaba sentada en casa como siempre, no hay mucho que hacer en el siglo XX mas que estar al pendiente de lo que sucede aquí en Alemania y toda lo que conlleva ser el país que es el "dictador" de gran parte de Europa, que tonta se me olvido presentarme, mi nombre es Hope Blair suena un poco Americano ¿cierto? Bien es porque mi familia no es Alemana, vivimos aquí ya que mi padre es uno de los sargentos que apoyo al dictador Hitler, de mi madre no hay mucho que decir más que mi relación con ella es pésima.

Escucho que mi padre llega a casa sé que tengo que llegar a recibirlo como la "señorita educada" que soy, es tan estresante seguir la rutina, vamos tengo 15 años soy algo inquieta pero debo de comportarme si no quiero acabar en el ático.

Mi padre entre a mi cuarto:

-Te he dicho que todos los días tienes que estar en la puerta para recibirme-menciona con el tono frio que lo caracteriza

-Lo siento padre- respondí con un tono arrepentido, realmente aprecio mi vida 

-Me voy, si no bajas mañana cuando llegue regresaras a las clases de la señora Ruth- menciono igual de frio que siempre.

La señora Ruth es el ser más aburrido sobre la faz de la tierra, ella me ayuda con mis "modales" y para así talvez llegar a conseguir un esposo, lo repito tengo 15 años no estoy pensando en casarme , de hecho para la época en la que vivo soy un poco liberal , cosa que nadie debe saber ya que no es bien visto en la sociedad.

Escucho algo en la parte de de abajo  de mi casa , se escucha como si estuvieran gritando cosa rara , ya que en mi familia todos somos como extraños , bajo corriendo para ver qué sucede y no puedo creer lo que estoy viendo.

Mi madre está llena de sangre que corre de su frente y nariz , mi padre esta rojo de furia y unos cuantos rasguños en su mejilla , ambos me miran  , cada mirada me transmite algo diferente la de mi madre algo que jamás había visto  amor ,esto es algo sorprendente.

-Lárgate a tu cuarto- dijo el hombre me tenía sostenida por el cabello a mi madre, con un tono bastante molesto

Yo estaba en shock esto jamás había pasado, me empecé a sentir mareada ,quería llorar , está bien tal vez nunca había tenido esa comunicación con mi madre pero al final ella me dio la vida y verla hay desvaneciéndose por el dolor , me hacía sentir como el peor ser del mundo.

Sentí como él me tomaba del cabello igual que a mi madre  , las dos estamos en su poder y simplemente no podíamos defendernos , tenía mucho miedo  , no sabía que iba a pasar conmigo o mi madre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HOPE >>M.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora