En el otro lado, Kushina estaba toda herida ya que estaba frente a dos personas de gran nivel siendo uno de ellos alguien que siempre hace bromas además de tener una máscara naranja y el otro tenía un flequillo.
Kushina: Piensan que dejaré que me atrapen porque si es asi están muy mal.
???: Es más fácil de lo que piensas, tienes poco chackra solo es cuestión de tiempo para que caigas.
???: Rindete o deseas que use una de mis creaciones porque la verdad estaría encantado de hacerlo.
Kushina: Si claro primero muerta.
Tomando posicion de ataque pero antes de que pudiera dar un paso alguien puso su mano en el hombro de ella haciendo que rápidamente se diera la vuelta para golpearlo pero fue detenida.
Issei: Hola.
Kushina: Issei volviste.
Dándole una sonrisa para luego abrazarlo ya que lo extrañaba.
???: Oh que lindo esta será su despedida.
Issei: Si que amas meterte en problemas no es así.
Kushina: Están casando a todos los contenedores de los bijuus y la razón no tengo ni idea.
Issei: Entiendo, descansa un poco yo me encargo.
Kushina: Bien.
Recostandose en el árbol.
???: Cres tener oportunidad contra nosotros.
Issei: Quien sabe que tal si lo averiguamos.
Apareciendo detrás de él que sorprendió al rubio para luego salir volando de una patada.
El enmascarado estaba sorprendido ya que no sintió en qué momento lo hizo más con su Sharingan.
Pero lo dejo por el momento para concentrarte en Issei que lo estaba viendo seriamente.
Issei: No eres alguien normal.
???: Esas palabras lastiman a Tobi.
Issei: Veamos.
Llendo contra el para golpearlo pero lo traspaso dejando un poco sorprendido a Issei por lo visto.
Kushina: De los dos el es el más molesto.
Tobi: Jejejejeje me estoy divirtiendo.
Issei: Es interesante.
Viendo a Tobi haciendo que el mencionado diera un paso hacia atrás al ver el Sharingan en Issei.
Tobi: Tu como tienes eso, todos los Uchihas fueron masacrados y fui testigo de ello.
Issei: Solo es chackra en los ojos nada en especial.
Llendo contra Tobi para golpearlo otra vez. El de la máscara sólo formó una sonrisa ya que obviamente sabía que no le haría nada pero segundos después sintió un dolor en estómago ya que el puño de Issei había conectado.
ESTÁS LEYENDO
Un relato de mi heroe el mejor mago y padre.[FINALIZADA]
FanfictionDurante años una familia fue conocida por sus impresionantes hechizos, fueron temidos y admirados pero con el pasar de los años fueron decayendo hasta la actualidad que aparecieron dos hermanos. que cambios traerán ellos dos? todo personaje usado en...