2/2 Dos demonios.

25 5 0
                                    

(Estarossa aun seguía acostado y mirando el cielo)

Zeldris -serio y enojado-: ¡Estarossa levántate de una maldita vez!

Estarossa -levantandose y tranquilo-: Si, ya te oí, estoy de acuerdo con lo que dices.

Estarossa -serio-: Pero antes tengo que recuperar algo que me pertenece.

Zeldris -confundido-: ¿De qué estás hablando Estarossa?

Estarossa -tranquilo-: Mi querido hermano, si quiero tener mi vida deseada.

(En eso mira a Melascula y está solo rechaza la mirada)

(Después mira a Derieri y está le frunce el seño)

Estarossa -serio-: Ya regresó.

(En eso da un salto inmenso y usando sus sombras empieza a volar)

Zeldris -serio y enojado-: ¡Maldita sea Estarossa!

(Peparabose para saltar y activando su oscuridad)

Fraudrin -serio-: ¡Espera!

(En eso Zeldris para en secó)

Zeldris -serio y enojado-: Más vale que lo vallas a decir Fraudrin sea bueno.

Fraudrin -serio-: Zeldris, parece ser Albion fue destruido.

(Intrigando a Zeldris)

Fraudrin -serio-: Dos de echo.

Fraudrin -serio-: En diferente lugares.

Melascula -serena-: A quien le interesan esas cosas, de echo, son solo juguetes antiguos y oxidados.

(En eso se escucha el crujir del metal)

Galand -feliz-: ¡Jajajajaja!

Galand -feliz-: ¡Muy bien, que divertido!

Melascula -serena y confundida-: ¿Que te parece tan divertido?

Galand -feliz-: Quien diría que, toda hay alguien que se cree que puede enfrentar a la raza demoníaca.

Galand -levantandose y relajarse-: Bueno, vamos.

Melascula -serena y con dudas-: ¿Piensas ir así allá con tus poderes mágicos siguen incompletos?

Galand -emocionados-: Si, solo será un calentamiento.

Galand -dudoso-: ¿O encerio crees que podrán derrotarme?

(Melascula solo suspira y Zeldris va caminando hacia Galand)

Zeldris -serio y caminando-: No hagas las mismas estupideces, si no mal recuerdo, tu arrogancia nos condenó a estar atrapados en ese maldito sello.

Galand -serio-: Bueno, la perdida de memoria en los ancianos es algo severa.

Gloxinia -feliz y confundida-: ¿Y aquel dirección te diriges?

Galand -pensando-: No lo he pensado.

(En eso Zeldris le da un golpe en el estómago y Galand cae al suelo de rodillas)

Zeldris -serio-: Por idiota.

Gloxinia -feliz-: Solo fue por un momento, pero, en el noroeste detecté un nivel de poder casi el doble de el de Albion.

Gloxinia -feliz y confundida-: Y el del sur fue fue extraño, por qué pareció que Albion se autodestruyo, como si su propia poder hubiera rebotado contra el.

(En eso Galand se intriga y empieza a darle palmaditas en la cabeza a Gloxinia)

Galand -feliz-: Muchas gracias, ya lo decidí.

Los titres hijueputas en un micro-universo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora