Estaba haciendo mi maleta para ir a la velada iré 10 días antes ya que me invitaron a la mansión de Madrid que va a estar ElMariana, Spreen y Carre me la paso muy bien con ellos me hacen reír demasiado hasta el punto de que me duela la tripa. Empezó a vibrar mi celular asique lo agarre y me estaba llamando carre respondí y empezó a hablar.
--Eyy Liz ya casi estamos en tu casa ¿tenes la maleta hecha?-dijo carre-
--Ey Carre si ya casi la termino vos tranqui.-dije nerviosa ya que empecé la maleta hace un momento-
--Como no tengas la maleta lista cuando lleguemos, yo arrancare el coche y me iré.-dijo spreen-
--ya la tengo que cerrar vos tranquilo.-dije mintiendo-
--Bueno te dejamos Liz en un rato nos vemos.-dijo carre-
--Okey adioos los quiero.-dije-
--Yo no.-dijo spreen-
--Yo también te quiero Liz.-dijo carre-
Colgué y doble la ropa lo más rápido que pude, hice el neceser y lo metí en la maleta después de eso cerré la maleta y los estuve esperando hasta que en unos 2 min tocaron mi puerta supe que eran ellos por los gritos de spreen de que no quería ponerse de copiloto, salí riendome les dije que abran el maletero agarre mi maleta y la metí en el maletero, después me subí al carro mientras esos dos se estaban peleando.
--Que yo quiero conducir.-dijo carre-
--Entende que vos no llegas a los pedales.-dijo spreen-
--Si que llegó.-dijo carre-
Spreen antes de que carre se baje del carro y lo eche arrancó el carro y fue directo al aeropuerto porque ya íbamos tarde el vuelo salía a las 15:30 y ya eran las 15:00, cuando llegamos fuimos corriendo dentro del aeropuerto, déjamos las maletas en las cintas esas y fuimos a hacer fila para abordar el avión, cuando ya estábamos dentro del avión buscamos nuestros asientos y después de encontrarlos nos sentamos, yo me sente alado de la ventana mientras que carre se sentó alado mio y spreen alado del pasillo nos pusimos los cinturones y yo me recarge sobre la pared e intente dormir porque serían 11h y 45 min me pude dormir y cuando me desperté ya nos teníamos que ir ya habíamos llegado salimos del avión y fuimos directos a buscar las maletas esperamos para ver nuestras maletas y agarrarlas nos sentamos en unas sillas del aeropuerto, esperamos al mariana para irnos juntos y cuando lo vimos llegar nos levantamos y fuimos con el, agarro su maleta y fuimos afuera del aeropuerto nos estaba esperando un uber nos montamos y fuimos a nuestra casa en estos 10 días cuando llegamos dijimos de quien es cada habitación y como siempre me quedo con la más pequeña porque si vienen más streamers tendrán que compartir habitación y hasta que lleguen chicas faltará mucho, desempaque la maleta y salí un rato para visitar Madrid, era muy lindo Madrid solo que no conocía nada pero sabía pedir un uber e ir a casa llegue a un centro comercial y me puse a mirar las tiendas, vi mucha ropa que me gusto pero solo me compré 2 prendas no quería gastar todo el dinero, después pedí un uber y tardo como unos 10 min en venir me subí y le dije donde debía de ir, saque mi celular y vi que tenia 17 mensajes de carre y 2 llamadas perdidas, los mensajes ponía que a donde me fui le dejé en visto y cambie de app me fui a instagram para ver que subieron pasaron unos 10 min viendo mi celular y el conductor me aviso de que ya estábamos le pague y le di las gracias, llame al timbre y cuando preguntaron de quien era dije que Liz me abrieron las puertas, entre a la casa y fui directa a mi cuarto a dejar la ropa que compré, me duche ya que luego haríamos stream en el canal de spreen cuando acabe de ducharme me puse una prenda que me compré y una gorra me saque una foto para ig y la subí ya era hora de hacer stream asique preparamos todo y spreen nos hizo una foto para avisar por ig que ya íbamos a prender lo re subí a mis historias y destaque mi foto que subí cuando pasó 5 min quitaron la pantalla de "ya empezamos" y empezó a saludar spreen.
--¿Que onda chat?-dijo spreen-
--Que ondaaa-dijo carre-
El mariana hizo lo mismo que spreen y carre y yo solo tuve que saludar.
--Holaaa.-dije-
Después de decir eso me sonó el celular lo vi y era un mensaje de quackity ¿que querrá? Abrí el mensaje.
Chat quackity
Quackity respondió a tu historia.
Ya llegaste a Madrid??
No que crees?
Tu siempre de chistosa 😒
Si 🤗
Bueno también vi que estás en stream con spreen mariana y carre
Si pero no se de que están hablando
Le están faltando el respeto a el mariana
por ser de MéxicoJAJAJAJA estoy viendo el stream desde
la computadora y te ves lindaEn ese momento sentí mis mejillas arder y me tape la cara
Cuando te sonrojas te ves más linda
Si parezco que salí del basurero
JAJAJA no como crees si te ves linda
--Liz esta hablando con el novio chat.-dijo carre-
--No.-dije nerviosa-
--Entonces ¿porque le sonreis al celular y te sonrojas?-dijo el mariana-
--Primero sonrío al celular porque estaba viendo a mi novio spiderman y segundo me sonrojo porque esta muy guapo.-dije-
--Si claro y yo terminé con sally.-dijo spreen-
--¿Terminaste con sally? Ya no creo en el amor.-dije modo dramática-
El mariana no paraba de reírse y yo lo miraba raro por su risa, spreen empezó a contar porque terminó con sally y yo miraba mi celular pero no había otro mensaje de quackity, apague el celular y lo dejé en la mesa estuvimos todo el stream riéndonos y hablando, ellos cantaban y yo les seguía el ritmo después de eso empezaron a pegar a él mariana por ser de México y yo me reía de ellos, terminamos el stream y fui a mi cuarto para ponerme el pijama me cepille los dientes y me acosté mirando el celular pase un rato viendo el celular y mis ojos se cansaron asique apague el celular y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
La velada del año III (quackity y tu)
Science Fictionesta historia se tratará de que tu eres un streamer conocida que irá desde Argentina hasta España con sus amigos para ver la velada del año III la primera que vas ya que el año pasado no fuiste por problemas personales pero siempre quisiste ir y ahí...