reflejos del abismo

103 12 11
                                    


𓈒 ๋﹙༺☆༻ ﹚ ࣪ 𓈒


la primera vez que la vio era una fría tarde.

el día estaba nublado, las nubes en el grisáceo cielo ocultaban la poca luz que transmitía el sol, el frio viento azotaba su cabello contra su rostro mientras observaba con tranquilidad el paisaje del mar frente a sus ojos. el sonido del silencio y las olas romperse provocaban una sensación de paz en su interior. la playa era uno de sus lugares favoritos, al cual iba cuando necesitaba calmar sus pensamientos.

sus pies daban pasos sin rumbo alguno, su vista viajo no muy lejos, donde se encontraba una figura femenina sentada a la orilla del mar, con curiosidad camino un poco mas cerca de aquella misteriosa persona con intención de observarla mas a detalle.

estando a solo unos poco centímetros, sintió como el frio y los escalofríos inundaron su cuerpo cuando finalmente la rubia se situó frente a aquella desconocida y esta volteo a mirarla, generando contacto visual entre ambas.

— hola — saludo la pelirubia regalándole una media sonrisa a la delgada joven — disculpa que se suene algo atrevida pero te molesta si me siento aquí?

Chaeyoung observo a la desconocida que tenía al frente, se trataba de una pelinegra de cabello largo con aspecto de ángel. nunca antes había visto a una persona con tal belleza como la de aquella joven

la pelinegra se limito a negar con su cabeza como respuesta a su pregunta, analizando a la rubia como si de una maquina se tratara. Chaeyoung se sentó a un lado de la misteriosa joven y se sonrojó al darse cuenta que esta no dejaba de mirarla, por lo que desvió su mirada al mar, pensando en que probablemente la razón del porque esta la miraba tanto era porque le incomodaba su presencia.

 — disculpa si te moleste, puedo irme si eso quieres —  dijo nerviosamente causando que los ojos de la pálida se fijaran nuevamente en ella. sus ojos eran tan oscuros como mirar un pozo sin fondo, su mirada era melancólica y profunda, sin embargo su rostro no enseñaba expresión alguna como si fuese incapaz de hacer alguna mueca.

—  no me molesta — respondió en casi un susurro la desconocida — es solo que, me llamaron mucho la atención tus ojos, son realmente hermosos.

el rostro de Chaeyoung se torno un leve rojo debido a sus palabras, mientras que el rostro de la pálida se formaba una nerviosa sonrisa. Chaeyoung siempre recibía frecuentemente cumplidos sobre su apariencia pero nunca alguien le había dicho tal cosa sobre sus ojos, y menos una mujer.  

—  gracias, los tuyos también son muy bonitos ─ respondió amablemente aun con el sonrojo en su rostro.

—  tal vez, pero no tanto como los tuyos, nunca había visto a alguien con unos ojos como los tuyos, son tan enormes y negros  —  afirmo.

La rubia parpadeó intentando comprender lo que sucedía, no sabía como responder a los halagos de la gente mas allá de un "gracias" — cual es tu nombre? — pregunto curiosa observando el océano a la espera de una respuesta.

—  me llamo Mina  — afirmo con ahora lo que parecía ser el intento de una sonrisa, ofreciéndole su mano extendida a la pelirubia.

—  lindo nombre, yo soy Chaeyoung — Chaeyoung tomo gentilmente su mano agitándola sin saber todo lo que esperaría, desde ese momento su vida no volvería a ser la misma. 

sin tan solo se hubiera quedado con la curiosidad de saber quien era aquella misteriosa joven junto a la orilla del mar...



𓈒 ๋﹙༺☆༻ ﹚ ࣪ 𓈒

después d mucho tiempo aquí estoy d nuevo retomando mi cuenta jajdsklsh, espero les guste este fic d thriller psicológico d las bonitas d michaeng, denle mucho amorr<3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

después d mucho tiempo aquí estoy d nuevo retomando mi cuenta jajdsklsh, espero les guste este fic d thriller psicológico d las bonitas d michaeng, denle mucho amorr<3



¡gracias por leer! ^^


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 24, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𓈒 ☆ㅤׂ la chica de los ojos negrosWhere stories live. Discover now