CAPITULO I:"Una batalla ridícula y una adopción maloliente."

99 12 3
                                    

Narrador Omnisciente

En algún lugar de Tokio, más específicamente en un callejón alejado. Se encontraban dos villanos peleando, uno de ellos era el villano más buscado de Japón; Tomura Shigaraki, el segundo era un villano de pacotilla; un simple sujeto que busca la fama, la riqueza y un intento de ser uno de los villanos más reconocidos. Creando destrucción en varias partes ridículamente.

— Eres muy patético.- Comento con indiferencia en medio de la pelea; no lo había podido tocar ni un pelo.

— ¡¿YO?! ¿¡PATÉTICO!?.- Grito furioso.

— Tus ataques son ridículos, te estás dejando humillar fácilmente. No lograrás nada con todo esto.- Agrego burlándose. Este seguía lanzando golpes a lo estúpido. - Esto hasta a mi me vergüenza pelear contigo.— murmuró entre dientes fastidiado. —Esta empezando ha fastidiarme.- pensó con cara de indiferencia hacia el tipo.

—.Esto empieza ha fastidiarme de sobre manera, ¿Porqué no mejor terminas con esto de una vez por todas? Oh, ¿Es acaso que no puedes?.- río burlándose una ves más.

— Tú... ¡Eres un maldito infeliz!.-De su cuerpo salió un espeso humo azúl, esto alertó a Tomura; no sabía que clase de Quirk podía tener. Por lo cual, se tapo la nariz tratando de no respirar.

—Eso no funcionara.- Shigaraki lo miro algo intrigado al decir eso.— Mi Quirk es diferente.- Al ver la cara del villano irritado al no darle la respuesta directamente hablo: — Voy al grano, mi Quirk se llama Híbrido; consiste en convertir ha una persona en un híbrido, es temporal, el como se activa aún no lo se. Pero, si tratas de no respirar, se te hará inútil, ya que; si el humo toca ha una persona. Este, en un minuto se convertirá en un animal, también te hará algo débil, así que no intentes correr. También, depende de cuál animal haya visto. En este caso, vi ha un gato, ¡Ah!, por cierto, perderás tu memoria en tan solo 6 minutos después de que te despiertes.-

—Tu Quirk es inútil al igual que tú.- empezó ha toser bruscamente después de que aquel humo azúl lo tocara, perdió fuerzas y se dejó caer al piso para posteriormente toser aún más fuerte. —¡Mierda!.-No podía ver casi nada; todo era nubloso, solo sentia cómo su cuerpo se hacia más pequeño con cada parpadeo, hasta que al fin cayó desmayado.

— Te deseo buena suerte en tu nueva vida.-

[...]

10 minutos habían pasado después de que Tomura se había desmayado; porfin había despertado y estaba desconcertado con su alrededor. Todo era aún más grande de lo normal.

Que mierda.- Pensó mientras veía a su alrededor, se sentía extraño, hasta que recordó lo sucedido.- Ese maldito cobarde. Tengo que ir al bar antes que pasen los seis minutos.— empezo a correr con pasos torpes en dirección al bar. Quedaba lejos de ese lugar, se le acaba el tiempo y aún no llegaba.

[...]

Corrió lo más rápido antes de que se acabarán los seis minutos. Llegó, y de ahí todo se volvió borroso.

Narrador Omnisciente.

Dabi y Spinner eran los únicos que estaban en el bar en esos momentos. Toga y Twice se fueron a divertirse extorsionando gente, Magne y Mr.Compress fueron a un lugar algo lejano de dónde estaban. Y ellos, ni hacían nada más que comer.

Mientras que afuera se escuchaba maullidos y botes de basura siendo tirados.

¿Escuchaste eso?.-  preguntó Spinner.

— No, ¿Qué es?.- preguntó Dabi sin tomarle bastante importancia.

- Pareció un gato rabioso buscando comida en los contenedores de basura.— Comento Spinner divertido.

Mi nueva mascota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora