Twilight había tenido una discusión con sus amigas, discutían sobre los deberes de princesa y las chicas creían que Twilight presumía mucho con ser Princesa de la Amistad.
Twilight: Yo tengo este título gracias a ustedes, entonces, cúal es el problema?
Raimbow: EL PROBLEMA ES QUE NOSOTRAS SEGUIMOS SIENDO LAS MISMAS Y TÚ TUVISTE TU PUESTO, Y ENCIMA POR NOSOTRAS!!
Twilight: Eso no es verdad, juntas portamos los elementos y la magia de la amistad. Nada de esto es posible sin ninguna de nosotras. Cada una es diferente y eso nos conforma y nos hace especiales.
Rarity: Si así fuera no estaríamos tan abandonadas.
Apple Jack: Lo siento Twilight, pero nos has dejado de lado con tu puesto y la verdad es que todas tenemos que estar unidas, pero sólo nos hemos distanciado.
Pinkie Pie: Esto no es divertido :(
Fluttershy: Twilight, deberías de reflexionar sobre tus acciones, has presumido mucho con tu título, pero no has prestado atención a las amistades.
Twilight: SOY LA PRINCESA DE LA AMISTAD, Y SI LES DIGO QUE NO ESTOY ERRADA, NO ESTOY ERRADA!!! CALLENSE Y HAGANME CASO!!!
Apple Jack: A VER SI TE CALMAS, ERES PRINCESA PERO NO TIENES EL DERECHO DE TRATARNOS ASÍ, PONTE A PENSAR Y DEJA DE DECIRNOS LO QUE TENEMOS QUE HACER, YA ESTAMOS CANSADAS!
Raimbow: Que te crees?? Como si fueras la gran cosa, además yo hago lo que que quiera, tú no me mandas, a ninguna de nosotras. Yo me voy.
Rarity: Nos vamos, a ver cómo le haces Twilight.
Apple Jack: Esta vez te pasaste Twilight.
Cada una se fué yendo del castillo dejando sola a Twilight.
Flash: Twilight, todo bien?
Twilight llorando: No Flash, esta vez me pasé. Perdí a mis amigas.
Flash: Todos cometemos errores, solo discúlpate.
Twilight llorando: No me van a escuchar. Fuí una tonta.
Flash: No Twilight. No eres tonta. Sólo cometiste un error. A todos nos pasa. Lo importante es aprender de los errores y no hacerlo de nuevo.
Twilight: Lo sé Flash. Sólo que me siento mal. Sobre todo que soy princesa e hice que nunca debí de haer hecho.
Flash abrazó a Twilight.
Flash: Todo estará bien.