Prólogo

487 38 3
                                    

"El amor de tu vida llegará cuando menos lo esperes, Sergio, tal vez incluso ya lo conociste y no te diste cuenta"

"Recuerdo muy poco de esos días, más allá de mi padre gritándome por mi relación con Mich"

"¿Recuerdas aquel verano dónde tu vida se iluminaba más por un par de ojos que por el karting?"

"No puede ser él, quien yo conocí no puede ser ese hombre soberbio"


Las palabras que más duelen no siempre se dicen con esa intención, son aquellas que salen del alma, que se saben ciertas pero se tiene miedo el creerlas o han perdido sigificado por las acciones de la otra persona o incluso las propias...

Hola este es el primer fic sobre la F1 que estaré escribiendo, si quieren dejar comentarios, críticas hate o lo que sea es bienvenido, si notan faltas de ortografía o incongruencias avisen porque luego se me pasan las cosas por los nervios o el ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola este es el primer fic sobre la F1 que estaré escribiendo, si quieren dejar comentarios, críticas hate o lo que sea es bienvenido, si notan faltas de ortografía o incongruencias avisen porque luego se me pasan las cosas por los nervios o el cansancio.

Próximamente abriré un tiktok donde estaré subiendo spoilers o así.

Tqm y un saludo a la driver que ya van a empezar su etapa homoerotica Chestappen según ví en el grupo jajajaja

Midnight summer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora