Cuando los animatrónicos Fredbear y Springbonnie de la pizzería Fredbear's Family dinner eran una tendencia, uno de los dos lideres de la empresa decidió usar los conocimientos de Fazbear Entertainment para sus propios fines, creando un nuevo centro de atención llamado Circus Baby's Pizza World.
El día de la inauguración de aquel nuevo establecimiento fue todo normal, recibieron muchas visitas debido a que este local se encontraba en un lugar lejano al otro almacén, el líder es un hombre quien mayormente viste de morado su nombre es William Afton con tres hijos dos varones y una niña.
Una pareja con su único hijo de 5 años seria separados por la ambición del hombre, pero eso nunca llegarían a saberlo.
—¿Papá ya estamos por llegar?—. Pregunto un niño que iba en el asiento trasero de un auto, vestía una camiseta blanca con franjas naranjas junto con un logo de un zorro en color negro, un calentador azul oscuro y zapatos de luces con un dibujo de fredbear y springbonnie.
—Ya casi campeón.
Respondió su padre mientrasvolteaba y acariciaba la cabeza del niño.
—Cariño hoy es tu cumpleaños asíque no te olvides pedir lo que quieras en este día especial—. Su madre que se encontraba conduciendo dijo al niño mientras por un momento lo veía desde el espejo retrovisor del centro.
—Está bien madre.
Con la respuesta del infante siguieron su rumbo que solo les tomo 10 minutos, estacionando el auto el primero en bajar fue el pequeño seguido de sus padres que reían ante el entusiasmo de su hijo.
Cuando se acercaron a la entrada del local los recibió un chico con el uniforme de guardia de seguridad propio de la compañía Afton robotics.
—Bienvenidos a Circus Baby's PizzaWorld donde la diversión y la interactividad en familia van más allá de lo que hayas visto en la otra pizzería, necesito sus nombres si ya realizaron la reserva y si no es así requiero que cancelen el valor de entrada—. El chico les informo y cuando el padre vio la identificación del empleado respondió:
—A nombre de familia ........
—Listo tienen su reservación les entrego estas pulseras, colóquenselas en las muñecas y a la salida las entregan.
—¿Para qué son?—. Preguntaron ambos padres mientras la madre ayudaba a poner al infante su pulsera, una ves puesta el infante y los dos padres vieron al chico cuyo nombre era Jeremy.
—Una medida de seguridad, en casode que suceda algo ayudara en el conteo de personas por medio de este escáner—. Jeremy respondió mientras pasaba la maquina por las tres pulseras.
—Listo que tengan una bonita noche y disfruten.
Con eso la familia de tres entro yse encontró con otras familias, buscando algo entre la multitud ven dos manos que lo llaman, esperando algo mas ven que una niña es levantada en los hombros del adulto y esta los saluda con entusiasmo, los dos padres sonríen y van hacia aquella mesa.
—¡Alex amigo mío! ¿Qué tal tu día?.
El padre se acercó al hombre mayor quien ya había bajado a la niña, la cual camino con entusiasmo hacia el pequeño chico mientras las dos parejas de padres charlaban ellos también se divertían.
—¿Qué te parece si vamos a conocer a la banda?.
—No lo sé ¿No deberíamos preguntarles a nuestros padres?.
Luego la pequeña niña asintió conla cabeza mientras ambos se movían a la dirección de sus progenitores .—Por cierto, Liz ¿cómo te va en la escuela? No he tenido noticias sobre tu progreso desde que nos separamos y fuimos a escuelas diferentes.
ESTÁS LEYENDO
Security Protocol
FanfictionCuando abrió sus puertas la primera convención de animatronicos nadie se espero que en el segundo local a causa de una falla de control ocurriera la trágica muerte de un niño inocente que nunca saldría a la luz siendo tomado como desaparecido.