de seguro se preguntaran...quien era la otra lourdes?.......es la misma persona
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una noche oscura donde dominaba el sonido del silencio,del vacio...y del hambre...
Lourdes: *abre los ojos lentamente* hambre....
normalmente alguien hubiera ido a su refrigerador y agarrar cualquier cosa no?....no
Lourdes: *hace de lado a flor y va ala cocina* hambre....
Lourdes fue directo ala cocina pero no abrio en ningun momento el refrigerador...agarro un cuchillo de carne y se dirigio al sotano donde estaban varios cadaveres de cualquier tipo:ancianos,jovenes,mujeres,hombre,niños y bebes.
Lourdes al ya estar ahi eligio su proximo bocadillo que seria una joven la cual ella habria muerto en un video donde lourdes la amarro a unas vias deee un tren que contendria dinamita.
primero fue directo al rostro de la joven la cual estaba deformado,con el cuchillo le quito el rostro y despues con sus manos le saco los ojos para masticarlos,despues comenzo a masticar fuertemente el "rostro" de la joven hasta que solo quedaba su craneo al descubierto.
Despues de comer dejo el cuerpo de la joven con los demas cadaveres y se dirijio a bañarse para despues acostarse al lado de su amada....
Lourdes: mi querida...tienes suerte de que no seas la siguiente...
Lourdes le dio un beso en la frente a su amada pero dejando manchas de sangre por su boca
se habia olvidado de lavarse la boca pero no le tomo importancia asique solo cerro los ojos y despues dee un tiempo volvio a dormir.
Pero no contaba que alguien observo todo lo que hizo...
nitsue: mahia...puedes abrir los ojos... *susurrandole a su hermanita*
..............
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
que acabo de escribir?....
ESTÁS LEYENDO
lourdes X flor 😱😱😱😱😱😱
Fanfictionuna momera con dos hijos conoce a una... persona normal? quien al verse se pagarán como chicle en pelo 😘