Índice

254 10 0
                                    

Hola soy la creadora... Si bien sabéis antes de empezar una historia tenemos que saber cómo es nuestra protagonista así que os la presentaré ✨😋💋

T/n proveniente de una familia disfuncional y abusiva, perdió a su madre después de un accidente de tráfico y su padre se volvió alcohólico y falleció tambien, tras su muerte, se mudo con su padre a la casa de sus "dos tíos hombres" dónde abusaban tanto física como mentalmente de ella, la esclavizaban y explotaban su poder hasta el punto de sangrar de manera descontrolada (para explicaros un poco mejor, se le abren heridas por todas partes y sangra, esto pasa cuando llega a un punto de fatiga extremo)

Quirk: telequinesis, crear ráfagas de viento que se pueden volver huracanes, y fuego (el último se desarrolló después del accidente, cuando le entro gasolina en la sangre, a lo turbo)

Estudia en primer año y se mostrara su participación en todos los momentos cruciales de el curso 1A.

Nació en Estados Unidos su padre es Japonés, su madre italiana pero se crió en España, sabe 5 idiomas: español, catalán, italiano, inglés y japonés...

Era actriz y modelo pero eso último le trajo muchos problemas, como acoso tanto físico como cibernético, hasta el punto de intentar asesinarla (es por eso que perdió a su madre... La estaban siguiendo a toda velocidad y las estrellaron dejando sin vida a su madre y TN quedando con ese trauma).

Aizawa y tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora