TN tiene 20 años, vive en Tokio y es feliz, si se puede decir así, el tiempo que estuvo viviendo en Estados Unidos con sus tíos la cambio, en todo, su manera de pensar, de hablar y actuar, es una modelo muy conocida y llegó a participar en varias películas pero en ese tiempo transcurrido... perdió al amor de su vida, Aizawa Shota, su antiguo profesor y pareja perdió la vida en un pelea contra la liga de los villanos, esa noticia la destrozó durante mucho tiempo y le sigue doliendo, pero sabe que el no querría eso para ella y para su bebé...
TN nunca se tomó las pastillas que le dió Aizawa cuando tuvieron intimidad, ella quería un recuerdo de el y decidió quedarse embarazada, sus tíos por supuesto se enojaron, pero lo dejaron pasar ya que ella les traería más dinero, el niño es idéntico al padre, con su cabello largo y negro, sus bellos ojos y de una altura mayor a la de los demás bebés, TN hizo lo posible para criarlo de la mejor manera y lo logro, era un niño obediente y serio, su madre le enseñó todo lo que ella vivió, todo lo que logro y sintió desde los 6 años hasta ahora...
Está historia es triste pero trae algo de calidez, algo que muy poco pueden sentir...
Te amare siempre TN aunque no podamos estar juntos, lo haré... gracias por dar a luz a nuestro hijo, aunque nunca le haya conocido, se que tu lo cuidaras bien y yo desde aquí arriba los cuidare también
Aizawa Shota
Amado mio, gracias por brindarme tanta felicidad y cariño, no puedo esperar a verte en el otro lado, tu hijo me recuerda mucho a ti, espero que tenga una abundante vida y llena de felicidad... te amo
TN Jones
ESTÁS LEYENDO
Aizawa y tn
RandomTu vida es oscura llena de dolor y tristeza, odias tus quirks debido al menosprecio de tu familia, pero un día en la academia al ver a aquel hombre llamado Aizawa y es tu profesor, tu corazón se iluminará y sentirás cosas que nunca habías sentido...