La primera vez que Jungkook y Jimin tuvieron relaciones sexuales fue cuando fueron a un club gay que quedaba cerca de la casa del primero.
Habían continuado saliendo con más frecuencia, intentando organizar sus horarios y deberes con más eficacia para poder verse. Inclusive algunas veces decidían omitir realizar trabajos de la universidad, estaba claro que los hacía retrasarse y después procrastinar pero valía la pena. Cuando menos se dieron cuenta se estaban viendo cada fin de semana o cada dos días, teniendo citas en lugares bonitos y reuniéndose con sus amigos en fiestas.
Habían pasado tres meses desde que se conocieron y sin tener noción del tiempo dos meses desde que comenzaron a salir. Para ellos es como si el tiempo no existiera, sintiendo las emociones y momentos pasar en cámara lenta como una película antigua, como si se hubieran conocido mutuamente desde toda la vida, pero también sentían todo tan rápido como un parpadeo, como una montaña rusa veloz que no parecía dar indicios de detenerse y sólo subía, subía y subía con más fuerza.
Era una sensación adictiva. Y sin ser del todo conscientes, habían comenzado a desarrollar una nueva adicción por el otro que estaba opacando a la que anteriormente tenían.
Porque Jimin era adicto al alcohol. Y Jungkook era adicto a la nicotina. Pero definitivamente estaban propensos a ser adictos uno del otro.
Jimin no sabía que había hecho Jungkook con él, porque jamás había sentido lo que sentía cuando estaba a su lado, jamás se había tomado tan en serio una relación ni mucho menos sacrificado cosas solamente para tenerlo cerca y por último, jamás se había sentido tan flechado por alguien. Una pequeña charla, una sonrisa presumida y ya sentía que había caído completamente a sus pies. Todo con Jungkook se sentía nuevo, como si hubiera olvidado todo lo que había aprendido, como si fuera la primera vez que estaba con alguien. Porque le hacía sonreír y sonrojar como si fuera un niño, su personalidad originalmente atrevida se escondía ante su seguridad y picardía.
Estaba encantado con él.
Era viernes en la noche y habían salido a un bar a tomar, charlar y bailar. Hasta que las cosas comenzaron a tornarse calientes y eufóricas cuando fueron a unos baños vacíos del lugar, Jungkook había acorralado a Jimin contra el azulejo del lavado mientras le besaba con impaciencia. La música popular se escuchaba de fondo junto con las voces de personas cantando al unísono, sabían que en cualquier momento alguien podría entrar y echarlos pero simplemente esa noche no podían despegar sus manos del otro. Quizás estaban demasiado sumidos en los efectos del alcohol como para notar la noción del tiempo y las consecuencias de sus actos, especialmente Jungkook porque Jimin estaba acostumbrado a tomar y no siempre se sentía ebrio tan rápido.
Desde que comenzaron a besarse no habían parado de hacerlo todo el tiempo cada vez que se veían. Sin embargo, siempre había un límite que nunca cruzaban o decidían mantenerlo en su lugar, nunca llegaban a más por muy tentadora e indecente que se viera la situación. No había habido un contacto directamente sexual ni indicio de rozar la línea hasta ese momento.
Sin dejar de besarlo, Jungkook movió a Jimin desde la cintura hacia una pared para presionar su cuerpo y alzar levemente una de sus piernas. Fue algo inmediato e inconsciente cuando sus entrepiernas se rozaron entre sí y después no pudieron parar. En cuestión de segundos sus bocas se movieron con más ansias y sus respiraciones se volvieron más agitadas. Jeon comenzó a disimular pequeñas embestidas y Park no pudo evitar gemir sobre sus labios, aferrándose más a su espalda y bíceps.
—¡Hey! —la voz de un hombre les hizo detenerse de inmediato más no alejarse— Búsquense una maldita habitación, carajo.
Ambos se vieron de forma cómplice y reprimiendo una risa a lo que el hombre volteó los ojos y se introdujo a uno de los cubículos del baño. Volviendo a la realidad se dieron cuenta que estaban con respiraciones pesadas y el corazón latiendo como un desquiciado. Jungkook recorrió el rostro de Jimin con sus ojos y le acarició suavemente la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Buen Amor ✧ kookmin
FanfictionEn donde Jungkook y Jimin tuvieron una relación en el pasado. ➵ jk top ♡ jm bottom ➵ drama, angst, smut, slow burn ➵ inspirada en la canción "The Way I Loved You" de Taylor Swift y la película "Diario De Una Pasión". ©melovestaehyung