OO2

16 2 0
                                    

“Me haces mejor mirando a tus dos ojos puedo sonreír más brillante que nadie, caminas conmigo (sí sí sí sí), tú y yo del mismo sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Me haces mejor mirando a tus dos ojos puedo sonreír más brillante que nadie, caminas conmigo (sí sí sí sí), tú y yo del mismo sueño.” – 1000 Miles - TNX.

                 ( ⪩ ´ ³ `⪨ ) !!  ּ  Hwi ࣪   𝅄   ᰍ̱ㅤ᜔ㅤ


Estaba hablando con Sungjun, me reía con él, me hacía sentir seguro y amado. ¿Esto era nuevo? y si era así, yo quiero que sea mi primera persona por la cual este enamorado. Había sonado el timbre, eso indico que entremos a la clase, así que fuimos hacia la clase. Podría decir que desde chiquito estuve enamorado de Sungjun, este sentimiento sería ¿nuevo?, quiero que él sea mi primer amor.

Habíamos llegado al salón, así que nos sentamos en nuestros lugares aún no llegaba la profesora, la verdad no era importante ya que tocó matemáticas a la primera clase, ¿a quién se le ocurre poner matemáticas a primera hora?, desearía salir de ahí e ir con mis amigos a un acarde o a jugar, no soporto estar aquí.

– Buenos días, chicos, bienvenidos nuevamente a la escuela. ¿Se las pasaron bien en sus vacaciones de verano? –la profesora Yoon Kyung-Soon, había llegado y nos hizo la pregunta anteriormente escuchada por todo el salón.–

Todos habíamos dicho que “sí”, ya que la verdad no importaría contar nuestras vacaciones en verano. ¿Quién haría eso?

– Eso es bueno –dijo la maestra con una sonrisa.– Bueno, saquen todos sus cuadernos y sus libros de matemáticas, que iniciaremos la clase en unos minutos. –la profesora se fue supongo que fue al baño o por un café.–

Todos sacamos nuestros cuadernos, libros y lapiceros, marcadores, plumas. Todavía no llegaba la profesora así que puse mis brazos en la mesa y puse ahí mi cabeza, pensando en dormir o no.

Todos estaban haciendo un relajo, me estaba estresando demasiado. Así que otra vez puse música en mis audífonos, para no escuchar a los ruidosos de mis compañeros.

ㅤㅤ          ︵︵ ⊹ ︵  ୨·୧ ︵  ⊹ ︵︵

Ya habían pasado exactamente como unos 40 minutos exactos, y no llegaba la profesora. Así que me dormí un rato.

           ֹ      ᵔᵔ   Sungjun    ゚    < 𝟹   ׅ    ׄ   ᘡㅤㅤ ˓

Estaba hablando con mi mejor amigo; Cheon Junhyeok. Mientras a lo lejos veía a Hwi, otra vez se había quedado dormido. Pero ví que ya llegaba la profesora y fui a despertarlo.

– Hey... ya levántate, ya viene la profesora –dije en un tono amable y tranquilo mientras le acaricaba su brazo.–

Hwi levanto su cabeza poco a poco, mientras me veía y sonrió un poco. Su sonrisa, sus ojos, sus labios y sus cachetes tenían algo que me tenían atrapado, no sé que era, tal vez me gustaba, no, no sé. ¿Que estaba pasando?

– Todos a sus asientos, por favor, iniciaremos la clase –dijo la profesora y yo me fui a sentar rápidamente a mi lugar, con un pequeño sonrojo en mis mejillas.–

La clase concurrió normal, así que salimos a la hora de almorzar yo fui a los baños a lavarme la cara. Hwi tenía algo que me hace sonrojar, ¿que será ese algo?

 Hwi tenía algo que me hace sonrojar, ¿que será ese algo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
.  𝖭𝗈 𝗍𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗋𝗊𝗎𝖾𝗌 𝖺 𝖾́𝗅. ⑅ 𝖧𝗐𝗂𝗌𝗎𝗇𝗀 | 𝖾𝗇 𝖾𝖽𝗂𝖼𝗂𝗈́𝗇.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora