Naruto aprecio en su Castillo, a paso tranquilo fue a la sala del trono, estaba aburrido y tal vez alguna queja de sus súbditos o de sus compañeros le entretenga pero al llegar a la sala vio a dos personas qué probablemente le quiten el aburrimiento Poseidon y Hera estaban con Anubis la mano derecha de Naruto tal parece que esperándolo.
-No me quejo que la familia venga de visita pero como mínimo me gustaría un aviso- comentó Naruto al entrar en la sala mientras las dos puertas gigantes se cerraban detrás suyo -¿Se puede saber el motivo de la visita de mis queridos tíos?- dijo mientras se sentaba en el tronó.
-Naruto queremos saber qué piensas de Zeus como Rey- dijo Poseidon de forma seria -¿Que, qué pienso del viejo de Zeus? Pues, es un idiota que solo piensa en la batalla, violento y sadico algo muy malo para un Rey, pues siempre intentará buscar la guerra a la mínima excusa- estas palabras sacarían una sonrisa en los invitados y en Anubis confusión pues su Rey siempre hablaba demasiado bien del líder de los griegos -Pero extrañamente también es alguien sabio y Justo que ayuda a quien se los pide siempre y cuando entregues algo a cambio busca la Paz entre su familia intentando calmar a sus hijos cuando hay un problema, en conclusión pienso que Zeus es el perfecto concepto de Rey para los Griegos-Esto hizo que las sonrisas de Hera y Poseidon fueran muecas de desagrado pues al parece no eran las palabras que querían escuchar -Naruto queremos que nos ayuden en hacer una rebelión en contra de Zeus, con tu ayuda es imposible que nos detenga- Diría Hera cansada del sin sentido de su estupido sobrino -Ya veo y ~yo que pensaba que venían para ver a su sobrino~, bueno ya conocen la salida- Las palabras dichas por Naruto claramente fastidiaron a los dioses mayores después de todo quien se creía este estupido niño.
-Creo que se te a olvidado un pequeño detalle niño de mierda, ¿acaso olvidas con las personas que estás tratando?- Dijo Poseidon mientras Hera y el liberaban Divinidad al punto de hacer temblar el castillo y gran parte de la capital del inframundo que se encuentra de bajo de la montaña del castillo.
-No, creo que son ustedes dos quienes han olvidado en el sitio que están, vienen a mi reino, exigen que los ayude en una estupida rebelión de niños, por su puto capricho de querer gobernar, me amenazan en mi hogar y ¿creen que aceptaré el traicionar a mi familia por dos imbeciles con problemas de ego?- dijo aumentando su divinidad junto con Anubis parándose del trono, los cuatro dioses estaban aumentando la intensidad del poder y al parecer ninguno de los dos bandós pensaba en retroceder, pero de repente Naruto bajo toda la intensidad de su poder esto claramente hizo que los presentes se confundieran, ellos seguían con su poder elevado al máximo y el Rey del Hellheim lo único que hizo fue sentarse en su trono una vez más.
-No quiero comenzar una batalla sin sentido, váyanse lo que hagan fuera de mi reino me es completamente igual- los demás solo bajaron la intensidad pues se dieron cuenta que aquel Dios no interferirá en sus planes -No fue un gusto verte una vez más niño, espero que no vuelva a pasar- hablo Hera mientras se iba con Poseidon -Mi señor, ¿por que los ha dejado ir?- pregunto Anubis mirando por el lugar que se fueron aquellos dioses -No quiero problemas, mientras su problema no entre en el inframundo no nos tiene que importar, pero si matan a alguien tendré que interferir- Anubis solo miro raro a su Rey que siempre decía: "La familia es lo más importante en nuestra vida inmortal, algunos pensarán que es el poder otros la gloria, pero realmente sin tu familia nada de eso importará o dará alguna satisfacción, ¿de que sirve el poder si no es para proteger a tus seres queridos? Y ¿de que sirve la gloria sin que los que quieres la compartan contigo?". Pero ahora a los ojos de Anubis, Naruto le está dando la espalda a su familia, no sabía si es que confía mucho en ella o solo esta perdiendo la esperanza en ella.
Naruto solo miraría a Anubis que tenía una mirada confusa pues estaba pensando-¿Sucede algo querido amigo?-Preguntaría Naruto a su acompañante claramente confuso haciendo que reaccionara-Si me permites Naruto esto no te lo quiero decir como un súbdito si no que como un amigo cercano ¿por que no?-Naruto solo miraba a su amigo y mano derecha, entendía a lo que se refería pero quería escucharlo de él-¿A que te refieres?-Diría Naruto fingiendo ignorancia claramente notado por Anubis.
-Me refiero a ¿por que no ayudarlos? Digo Lord Zeus es un buen líder para los griegos y del consejo del Valhalla junto a Odin y Amaterasu, pero es alguien extremadamente violento o ¿por que no detenerlos?-Anubis diría esperando la respuesta de su amigo y rey que se quedaría callado mirándolo, este pensando que lo había ofendido iba a hacer una reverencia para disculparse pero-No lo se- esas simples palabras confundieron aun más a Anubis-Tal vez soy alguien que confía mucho en su familia y espera que todos puedan convivir en paz o sola mente un imbecil que le gusta ver lo bueno en lo malo ¿eso responde a tu pregunta? Querido amigo-
Anubis solo lo miraría para luego asentir y mirar una vez más la puerta por la que salieron los dioses-¿Que cree que diría Damián ante este acto de traición? Señor-Diría Anubis mirando otra vez a su Rey-Ni idea, la mente de Damián es muy distinta a la de cualquier Dios o Diosa quehaya existido, pero creo que no le importaría el Olimpo es algo que a Damián le es completamente igual, pero tal vez pasaría lo mismo que con tritón-Anubis solo recordaría aquel incidente que traumo a miles de dioses solo con ver la grabación un Dios matando a otro Dios algo ciertamente aterrador.
-¿Sabes? He invitado a Sariel a una cita-Esta información repentina dejo a Anubis en blanco-Pensé que usted se iba a quedar soltero por la eternidad ¿que cambio?-Naruto solo quedaría mirando a la nada para pensar en la respuesta duró bastante, Anubis no supo cuánto tiempo exacto pero si que fueron más de 20 minutos hasta que Naruto por fin respondió-Ni idea, probablemente esté enamorado de ella, digo siempre me a gustado estar con ella y nunca me gusto que alguien se le acercara para tener relaciones, pensé que era porque somos buenos amigos pero ni idea ¿sabes? Los sentimientos son algo que nunca entenderé-Dijo para comenzar a salir de la sala del trono-A y por favor pídele a Hermes que le avise a Sariel que la recogeré mañana a las 7 de la noche-Anubis solo miraría como su amigo se iba caminando para luego comenzar a llamar a Hermes.
FIN