Hola mi nombre es MJ una adolecente normal teniendo una vida normal, la mayoría de las veces alegre, sonriente y risueña obviamente con sus respectivos traumas de la infancia pero según yo ya superados, ya que lo que no te mata te hace más fuerte , me encanta cantar" pero no voy a clases", bailar , tocar instrumentos, se tocar flauta, teclado, guitarra solo un poco ayyy pero como odio la guitarra no sé si fue porque entre en un nivel avanzado, cuando yo nunca había ni cargado una y me pusieron a tocar de ya oooo si no porque la guitarra y yo no hicimos click, me entienden, cuando haces click con un instrumento se siente esa vibra, se alivia el estrés y puedes hacerlo todo el día sin parar es lo mejor del mundo ahora les relataré un poco de mi vida escolar.
Hace 1 año decidí con mucha dificultad cambiarme de escuela después de haber estado en la anterior casi toda mi primaria y secundaria.
Antes de entrar a 3ero de secundaria me fui de viaje a Estados Unidos con mi familia y en ese viaje me di cuenta que lo mejor era cambiarme de escuela ya que no era muy deseada que digamos, en pocas palabras no tenía amigos. Regresando de Estados Unidos entraba a una escuela nueva con un montón de desconocidos, lo bueno era que eran poquitos y en palabras de mi mamá.
Mamá: "Ya sería mucho si con 9 alumnos le hacen bullying"
Okay gracias por tu confianza mamá, bueno pero ese no es el caso, lo que importa es que entre y me recibieron de maravilla me hice amiga de todos e incluso encontré a mi otra mitad, no no encontré novio como ustedes piensan mejor encontré una mejor amiga si así como lo oyen esa niña que no le hablaba ni una mosca consiguió una mejor amiga y ahí fue donde me di cuenta que los del problema eran ellos y sus sentimientos de resentimiento y envidia entre otras cosas, y no era esa niña indefensa que se preguntaba si ella era el problema si ella estaba mal pero no y así comienza mi historia.
.
.
.
.
.
Espero que les guste mi historia, tenga apoyo y tal vez alguien se pueda identificar.
Gracias y esperen el siguiente capítulo.
😄
ESTÁS LEYENDO
Una adolecente del siglo XXI
Teen FictionEstá historia retrata la vida de Jane quien es una adolescente normal viviendo en un país tercermundista tratando de evitar el drama a toda costa, cosa la cuál no logra.