capitulo 1

9 0 0
                                    


había una vez un vez un reino que no había sido ocupado en décadas nadie sabia cual iba a ser el nuevo rey de tradering la ciudad de vampiros. La leyenda cuenta que el heredero gobernara como nunca antes se a visto ¿enserio seria un buen rey ?o solo¿ destruiría lo que quedaba de la ciudad?.

_¿Ana? ¿Dónde estas? _ aquí _ ay por dios Ana me asustaste, se presionaba el pecho mi hermano luca

_ya sabes que vamos tarde ¿no es así?_ mierda se me olvido por completo que debíamos ir a la casa del tío Arnold, me peine un poco con los dedos y salí corriendo con mi hermano.

por cierto se preguntaran porque debemos estar allá, es porque nos presentara a la persona que debemos ayudar y guiar por la ciudad. y vamos tardeee.

llegamos a la casa del tío Arnold y tocamos la puerta. pasen, pasamos y miramos la casa en que estábamos era muy espaciosa y lujosa, tenia alfombras rojas y paredes de piedra y muchos retratos de sus antepasados, _hola niños, les presento a alexander Baker estará aquí unas semanas, así que deben ayudarlo y cuidarlo en todas partes hoy en día la ciudad es muy peligrosa nos advirtió el tío Arnold.

saludamos a Alex y le hicimos una reverencia a nuestro tío, olí  a Alex y olía a humano, es demasiado raro que nuestro tío nos mande a cuidar a un humano sabiendo que estamos en una ciudad repleta de vampiros hambrientos, el debía ser una persona muy importante para nuestro tío.

Alex ¿ cierto? si y ustedes deben ser luca y Anastasia, prefiero que me digan Ana. note algo en el nadie necesitaba tener que oler para ver que es creído en todos los aspectos, un ejemplo su forma de rebajar a las personas cuando habla me esta volviendo loca, espero que estas dos semanas se hagan cortas porque sino juro que me tiro por el risco.

por cierto se me olvido mencionar que mi hermano y el se volvieron inseparables en unas pocas horas, cada que veo a mi hermano lo veo con ese tal alexander. voy a admitir que estoy mas celosa que nunca . 

se hizo de noche y me levante de mi cama, en las noches me gusta correr o solo ver las estrellas o solo sentarme a la orilla del risco y ver el mar azotar a las rocas.

pase por el pasillo y no vi a mi hermano seguro había ido a cazar, mire en todas las habitaciones y no estaba me quede viendo una en especifico entre mas silenciosa que nunca y me quede mirando fijamente a alexander mientras dormía, ya se que parece un poco loco pero de una manera me atrae. 

me levante de su cama y oí algo un murmullo, _madre no te vallas_, repetidas veces. para que se calmara me senté en su cama y agarre su mano que se relajo al instante en que la tome, media hora después ya estaba dormido de nuevo, ¿Qué había pasado con su madre?.

salí de la habitación lo mas pronto que pude y camine hacia el risco era relajante oír las olas rompiendo contra las rocas.

sentí un escalofrió en mi espalda, me gire y olí el olor de otro vampiro corrí  hacia la casa lo mas rápido que pude  y me encontré a un puto caza recompensas, todavía no se a percatado de mi presencia metí la mano en mi bolsillo y saque mi cuchillo, lo apuñale hasta que me canse la sangre brotaba de su estomago y cabeza no tuvo tiempo de atacarme y murió.  

sacudí con desesperación a Alex y se despertó, ¿Por qué me despiertas? miro el suelo y su cara se puso pálida, ¿esta muerto? me pregunto con voz temblorosa, _si, si esta muerto.

¿Quién eres Alex ? ¿Por qué te vino a buscar este caza recompensas?, su cara me decía que no podía  decírmelo por mi propio bien, seguí insistiendo hasta que se canso. ok, por favor para de presionarme ¿si?.

se sentó preparándose para soltar porque lo querían matar.

bien, todo comenzó con la leyenda de que llegaría el nuevo rey ¿cierto? asentí, yo se donde nacerá el nuevo rey de tradering por eso están desesperados por matarme, yo soy el que traerá al rey y lo coronara. 

por eso vine a tradering a pedirle ayuda a tu tío pero se negó así que  solo me quedan dos opciones, me largo de esta ciudad y nunca tendrán rey o tu y tu hermano me siguen y encontramos al heredero al trono. 

¿Qué harás Ana?  lo sigo y arriesgo mi vida tratando encontrar al nuevo rey o ¿me quedo a ver como se desmorona la ciudad ?

ya se que me arrepentiré  o quizás no pero mi decisión puede salvar a muchas personas.

te seguiré y encontraremos el heredero al trono.   

me sonrío con una sonrisa que jamás había visto, _este es el plan, robamos un barco zarparemos mañana en la madrugada, y llegaremos a las islas misteriosas, cruzaremos el bosque maldito y llegaremos a la tierra humana, hay esta por nacer el heredero que será mitad humano y vampiro. 

y ¿Qué haremos nosotros? _no podemos exponernos al sol o si no nos moriremos_, el barco que robaremos tiene habitaciones abajo que no les entrara nada de sol te lo prometo. 

_déjame buscar a mi hermano para decirle el plan_, no es necesario ya sabe que mañana zarparemos. 

¿ya le habías dicho ?, _si ya le había contado mi plan. 

me extraño que mi hermano no me dijera nada de lo que  estaba  tramando alexander, el siempre me cuenta todo ¿debería confiar en Alex el 100%? o solo ¿debería desconfiar?.

deje que alexander se durmiera nuevamente y con sigilo escarbe en sus pertenencias había de todo ropa, libros, mapas , fotos y otras cosas que no mencionare para que no vomiten.

nada no había nada que me sirviera para saber  si debía confiar en el. 

 en su maleta lo que había en abundancia eran chicas desnudas, tome uno de sus libros y lo abrí al hacerlo me di cuenta que no era un libro sino un diario tapado con tapa de libro lo empecé a leer y si había información , perfecto. 


 # holaaa ustedes creen que Ana ¿debería confiar totalmente en Alex? o solo estará mintiendo tan descaradamente que ella y su hermano ¿no se dan cuenta? , por cierto es mi primer intento de historia apoyo pliss. 


      

     

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 06, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El reino malditoWhere stories live. Discover now