025

489 75 20
                                    

.
.
.
.
.

Un Namjoon adolescente miraba a su alfa desde la mesa más alejada. Había intentado de muchas formas tratar de decirle, en serio él quería que supiera. Tal vez de esa manera, podría llamar su atención, decirle que realmente son destinados y ser pareja, llevarse mejor.

Ese día, era su cumpleaños número 15. Había estado muy emocionado, ya que no veía a Seokjin hace días, era un poco incómodo pues el alfa no parecía muy interesado en él a pesar de ser su destinado. Siguió los concejos de su Nana, los de su madre e incluso, los de su abuela, aunque ella era un poco grosera.  Ser vistió bonito, puso atención especial en su cabello y trató de llevarse mejor con los invitados de su edad, sus primos y otros niños de la manada, no parecían querer hablarle por alguna razón, además su timidez era un impedimento.

Pero de ninguna forma, logro acercarse a su alfa, él era un poco complicado. Había notado como miraba a esa chica mayor beta, era una aprendiz de su madre, ella era casi una mujer, un buen ejemplo y además, la favorita de su madre. No quería pensar eso, debía honrar y respetar a sus padre por sobre todo, pero aveces pensaba... Que ellos no lo querían tanto como a la manada, no era la prioridad.

Jugó un poco con la servilleta, pensando alguna manera de acercarse de nuevo al alfa pero vio a este irse con sus nuevos amigos, sus propios primos y los familiares jóvenes de él, irse en camino al bosque, sin siquiera invitarlo, sin importar que fuera su fiesta. Suspiró aburrido, viendo a algunos adultos bailar, a sus padres salir nuevamente y a su abuela guardando todos los regalos, seguro escogería cuál era apropiado para él y cuál no.

Fue entonces cuando comenzó a cuestionar la organización de su manada, a cuestionar si realmente quería eso. Pero entonces vio a su padre muy feliz, hablando con el padre de Seokjin en un balcón, no quería decepcionarlo. Quería ser un buen Omega como su mamá o sus tías, pero dudaba de que los demás lo vieran así si su alfa ni siquiera lo quería. No sabía que más hacer, no sabía cómo hacer amigos, ni como hablar de sus padres sobre eso, no quería ser un mandón o un caprichoso, no quería ser un desagradecido.

.
.
.
.
.

No había convivido mucho con los familiares de Seokjin, desde joven, debía ser discreto y callado, muy diferente a los demás chicos y chicas, reían escandalosamente, había música en la casa y gritos de niños que corrían por todas partes, era una enorme familia.

Vió acercarse al hermano menor de Seokjin, que lo saludo moviendo su manita y sonrió tímidamente — mi mami dice que vayas a la cocina...

Él realmente no encontraba a su suegra, ni la cocina.

El niño, estirando un poco una de sus manos mientras veía al Omega, jalo su camisa para llevarlo con él. Sin más que hacer, él siguió al niño que lo guío hasta la cocina y luego se fue corriendo con los demás niños.

¡Namjoon! Ay, los alfas ya se fueron, mientras tanto vamos a repartirnos los oficios de hoy. Tú me ayudarás, para que no estés solito hoy... — una señora mayor se acercó a JinRi, dándole una canasta llena de ingredientes y algunas cosas — ven, siéntate conmigo. Seguro no has cocinado mucho en tu casa, te enseñaré de nuevo

Namjoon quiso hacer una mueca, si sabía cocinar, le enseñaron por su alfa... Aunque para la única persona que había cocinado hasta ahora, era para si mismo. Pero no le contestaría a su suegra, así que sin más remedio se acercó — eh... ¿Qué cocinarán?

Haremos un gran almuerzo, carnes, verduras, sopa, mucha fruta y prepararemos todo para la cena de esta noche... El abuelo cumple 95 años — dijo otra mujer mayor, entregándole a Namjoon un delantal y algunos utensilios

Alzando un poco los hombros, se acomodó al lado de su suegra para hacer lo que tuviera que hacer junto a ella. Se puso el delantal y miró con curiosidad a todas y todos los omegas en la cocina, era una enorme cocina antigua y a la vez algo moderna, había un gran horno de carbón pero grandes estufas y electrodomésticos. Un poco fuera de lugar, se puso el delantal y decidió que no se sentiría incómodo, esas personas serían algo así como su nueva familia.

Oh, Namjoon... En serio no puedo creer que estés aquí, como Seokjin es poco serio y se dice que en realidad no quiere... Nada contigo, sin ofender... No pensé que te traería, veo que se están llevando mucho mejor — habló un Omega un poco más joven, sentándose a su lado — no sé si me recuerdas, fuimos al río la otra vez... En el bosque, soy Yuta. Soy esposo de Jaehyun...

No tenía idea quien era Jaehyun. Pero asintió fingiendo que sabía. — eh, si... Me divertí mucho esa vez

¿Es cierto que duermes en una habitación aparte de Seokjin? No sabes lo chismosos que son en el pueblo, yo trabajo en el centro, y no hay nadie que esté más interesado en el futuro líder de la manada que en otra cosa, y como la gente casi no te conoce... Inventan cada cosa — habló una anciana beta que estaba limpiando la carne un poco alejada de ellos — sin ofender...

Si, no lo ofendian para nada, pero no sabía qué decir — eh, no señora... Estamos bien, solo es raro...

¿Qué es raro? ¡Si se conocen desde hace mucho, pensé que te marcaría en cuanto se casarán! Raro Seokjin, no puede ser que no hayas tratado de persuadir a Jin, los alfas que se demoran en marcar, es solo que son tímidos... Debes seducirlo, es tu esposo después de todo — las demás personas animaron lo que dijo esa mujer. Namjoon miró un poco avergonzado las papas que debía pelar, sin saber que decir al respecto.

Esas personas no sabían nada, ni debían.

Además, quiero mucho a mi sobrino, pero es un poco lento — Jin miró un poco molesta a su cuñada, y está levantó las manos — sin ofender, tu hijo es tan serio... Sé que será el líder y debe mantener su imagen y todo eso, pero siento que lo criaste demasiado penoso... no debería ser así con su Omega, por eso es que hablan de ellos

JinRi no dijo nada, solo bajo la mirada y siguió haciendo lo que hacía — solo ayúdame Nam, no le pongas atención a lo que dicen estás arpías

Namjoon tragó saliva, lo veían con curiosidad, hasta sentía que de burlaban de él. ¿Qué era lo que decían de Seokjin y él en el pueblo?

.
.
.
.
.

Gente, los chismes de pueblo. 🙄

Inventé aquí chismes de Jin y Namjoon.-->

Yo empiezo. "Jin es heterosexual 😦" AJSJAKAJS XD

JAJSKSJKDJEJE

[margaritas] - JinNam©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora