Quisiera que lo supieras.

112 5 0
                                    

No tengo pensado que algún día leas o escuches o si quiera veas esto. Pero quisiera que lo supieras. Al menos imaginaré que lo sabes. Y que lo leerás. Y que después de hacerlo me dirás que me quieres y estaremos juntos. pero como dije, solo lo imaginaré. porque se que si leyeras esto, te sorprenderías y no me volverías a hablar. Porque se que lo nuestro es imposible, o al menos, es algo que esta fuera de nuestro alcance.

Yo solo soy una amiga para ti, y lo entiendo, tu también eres solo un amigo para mi, bueno, al menos lo que sabes tu. Porque para mi eres la persona más especial que he conocido en mi corta vida. Eres como mi tanque de oxigeno cuando estoy en el mar, ya que sin ti no puedo respirar. Para mi lo eres todo. Para ti, yo soy nada. Y creo que estoy perdidamente enamorada de ti a pesar de eso. Y lo se, se que suena estúpido y cursi. Y que es muy rápido para decirlo, pero me enamoré.

Llevo muy poco tiempo conociéndote, pero para mi fue lo suficiente para enamorarme. No necesite que me dijeras un ''preciosa'' o un ''hermosa'' para poder sentir algo por ti. Con tu mirada me basta, y creo que haberte conocido definitivamente ha sido lo mejor que me ha pasado. Nunca pensé quererte tan rápido, pero lo hago, y no se si sea algo bueno, o malo, pero lo hago.

Solo espero el día en que me digas que me quieres de la misma forma que te quiero yo, y que buscas algo serio. Pero se perfectamente que no será así. Al menos por un tiempo más.

¿Acaso te gusta verme sufrir? ¿Acaso te gusta jugar conmigo? Espero y no, porque duele. Duele, solo que no se como explicarlo. Tu ''solo somos amigos'' duele, pero se que algún día me querrás. Y no espero que sientas exactamente lo que yo siento, porque no soportaría verte sufrir, no soportaría que alguien te hiciera daño, porque prefiero sufrir por ti, a que alguien te lastime, y sobre todo, que yo te lastime.

No tengo pensado que algún día leas o escuches o si quiera veas esto. Pero quisiera que lo supieras...

Te quiero.

Poemas de una chica enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora