No me lastimes más.

1.1K 3 6
                                    

No lastimes más este corazón roto que te ama tanto. Suficiente tengo con el rechazo de tu amor. Perdón si soy un poco molesta. Sinceramente no lo hago con una mala intención. Solo quiero que sepas que eres lo mas importante que me ha pasado en la vida. Y que no te quiero perder. Aunque yo no sea nada para ti, tu lo eres todo para mi. Eres la luna de mis noches, el sol de mis días, la estrella que ilumina todas mis noches, que siempre me cuida desde lo más alto; eres el reflejo de cada cosa en el agua.

No vengo con la intención de molestarte o de interrumpir lo que estés haciendo, solo quiero que sepas esto.

Sinceramente yo no pensé en encontrar a alguien como tú, alguien tranquilo, cariñoso y paciente. Se que a veces no has de aguantarme, o de aguantar las cosas y las locuras que hago, pero no las hago por molestarte. Muchas de ellas las hago por amor, porque me importas, porque me gustaría estar contigo, al menos un momento. Tenemos algo, pero a la vez... Nada. Será acaso que yo estoy haciendo algo mal? Será que yo soy simplemente algo pasajero en tu vida? Espero y no.

No se que me pasa. Cada vez que te veo es como la promesa que Dios me hizo que todo iba a mejorar. Y así es. Simplemente que no del todo. No sé porque a veces Dios pone cosas enfrente de nosotros, cosas que no están a nuestro alcance, cosas que deseamos pero no podemos obtener.

Me gustaría tenerte. Me gustaría poder compartir mis tardes contigo. Contarte mis sueños y que tu me cuentes los tuyos. Planear un futuro juntos. Pasar la mayoría del tiempo contigo. Presentarte a la gente más importante de mi vida, al igual que tu me presentes a la gente más importante de tu vida. Pero, ¿sabes? No pido mucho. Se que eres algo imposible. Al menos por el momento. Pero siento que a pesar de que seas algo imposible, también eres mío. No me lo perdonaría que un día, al despertar, saber que ya eres de alguien más, que ella si te pudo enamorar. Es obvio, yo no soy nada comparado a las demás. No soy bonita, tampoco soy muy inteligente, no soy delgada ni graciosa, no soy muy amigable, ni soy muy cariñosa con todos. Pero se que si tu me permitieras estar contigo, serías la persona más feliz de todo el mundo, que de eso me encargo yo.

No quiero que pienses que te estoy apresurando, ni que quiero que pase algo ya en este instante, simplemente quiero que me quieras. Tampoco pido que me quieras como yo a ti, porque se que eso no sería posible, pero, desearía que me quisieras un poco. Por favor, ya no me lastimes más.

Te quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Poemas de una chica enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora