El encuentro

47 3 0
                                    

Ahí estaba Patxi, bajando unas escaleras mientras contaba el dinero que le había dado su padre. Contento, empezó a bajar las escaleras rápidamente cuando de pronto se le acercó una chica hacia su posición. Se le hizo extraño ya que él no tenía amigos, porque la gente que se interesaba por él solo quería los vienes materiales que su dinero podía proporcionarles .

Empezó a hablar con la chica, haciéndose así cada vez más amiga de ella, y como consecuencia de esto, pensaron en quedar para salir juntos en más de una ocasión.

Patxi le regalaba bombones, le llevaba de compras, le compraba móviles, y a cambio de qué? De nada.

Empezaron a conversar vía whatsapp, a lo que Patxi le dijo que la quería. La chica no dudó ni un instante, y nada más recibir el mensaje decidió bloquear al pobre chico.

Esto le dolió mucho a nuestro amigo Patxi, y pensó que no merecía la pena arrastrarse por una chica que le bloqueaba y pasaba de el.

Pasada la semana, la chica quería comprarse algo y decidió desbloquear a Patxi para  pedirle disculpas. Por lo tanto, quedaron en el mismo día para comprar ropa a la chica.
La chica se metió en Zara y cuando eligió el vestido que le gustaba, Patxi se dispuso a pagarlo, pero empezó a mirar en la cartera y vió que a su padre se olvidó de meterle los doscientos euros diarios que normalmente solía introducir dentro de su cartera roja. La chica se enfado y se fue.
Mientras tanto, en casa de Patxi, el padre estaba recibiendo llamadas de que la empresa de la cual él era propietario estaba quebrando y por ello, iban a perder toda su fortuna. A continuación, se escuchó a Patxi entrar a casa, y en cuanto vió la situación que estaba sufriendo su padre no dudó en preguntarle si tendrían que vender la casa o no.
A lo que el padre le respondió que sí.

Mientras tanto, la chica ya estaba con otro rico llamado Herman y se lo estaba pasando en grande porque también le compraba lo que ella pedía cuando quería.

Después de esta tragedia, Patxi y su padre se quedaron en la calle, sin comida, mendigando por algún euro.
Después de varios días en la calle, la chica ve mendigando a Patxi y lo único que hace es irse corriendo como si no le hubiese visto.

Al día siguiente, la chica compró el periódico y leyó... "Un chico de 15 años muere por falta de comida en las calles de San Sebastian". Ella reaccionó y se fue corriendo.

Ella estaba pensativa, porque no sabía si era Patxi el que se había muerto, o era otra persona. Entonces decidió ir a comprobarlo.
Llegó al sitio donde Patxi mendigaba, y no había nadie!
Era cierto que Patxi estaba ahora en el más allá.
La chica se fue a las afueras de la ciudad, a pensar en lo ocurrido. Tras varias horas de reflexión y unos cafés más tarde, se sentía totalmente culpable de lo ocurrido, y se dijo, es más, prometió que nunca se aprovecharía de ninguna persona más. La chica borró de sus contactos del celular a Herman, y se fue convirtiéndose así en una persona nueva.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El RicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora