Y inevitablemente el momento llego.
Donde tuvimos que prender la estufa a leña de la sala, y conseguir de alguna manera como calentar las habitaciones, ni mencionar que tubimos que conseguir ropa adecuada para el clima polar de invierno. A los niños se me dificultaba bañarlos, bueno no tanto ya que les ponia una estufa electrica que calentara el cuarto de baño-y luego calentaba la habitación- unos minutos antes asi se bañaban calentitos. Pero con Sadahi era distinto, se me dificultaba que entrara a la palangana, (fuenton o como le digan en su pais) pataleaba y gritaba hasta que una vez dentro todo cambiaba y ahora ya no queria salir, asi que la misma batalla para salir que para entrar.
- parece estar muy bien- me sonrio revisando a Sada- le siguen molestando los dientes?
- Si, suele llorar o quejarse
- es Normal,puedes darle algun juguete para morder asi se calma un poco y ya puedes probar dandoles cosas más solidas
- lo hemos estado probando- sonrio recordando como Sada agarraba las verduras cortadas en julianas o cuadraditos y las miraba con curiosidad- por ahora come bien algunas verduras y la carne si se la cortamos chiquito
- eso esta bien, vallan probando despacio
- si claro gracias- sonrie y carge a Sada para irnos, ya casi no hacia falta por que caminaba pero aun le tenia miedo a las escaleras, ademas que es veloz el niño.
Al llegar al cuarto lo baje y segui con mi rutina. Cada mañana limpiaba y ordenaba bien el cuarto, luego ayudaba a mi hermana en la cocina con el almuerzo en lo que los chicos, o entrenaba, o salian por la zona, o hacian un poco de ambas. Mi niña habia empesado a entrenar también y nos ayudaba cada vez que podia. Luego de lavar la vajilla usada y dejar en orden la cocina, hacia una hora de entrenamiento mientras esta vez Karma cuidaba a los niños. Sada el que mas se apegaba a mi, costaba que me deje hacer algo, hacia tremendo alboroto.
Y asi poco a poco nos fuimos acostumbrando hasta que un dia...
- oigan la radio capto algo- habia escuchado decir a Itona nada mas entrar a la sala, en su mano llevaba una radio ordinaria y vieja, pero funcional
"A todos aquellos que han sobrevivido a este trágico suceso, se les llama para que vengan a formar parte de nosotros, la resistencia, tenemos un lugar seguro de zombis donde podran vivir en armonia,hay comida y las mejores condiciones de vida"
Su voz era la de un hombre mayor, que decia haber un lugar seguro pero, y si no lo hay?
- No vamos a arriesgarnos- karma fue el primero en romper el silencio, su voz y expresión eran serios
- Debemos considerar-
- considerar nada!!- expreso molesto interrumpiendo a Asano- no sabemos si el maldito dice la verdad o no! Ese lugar puede no existir!
-karma- advertí para que no levantara la voz, pues los niños estan durmiendo su siesta
- Escucha Akabane aun que a ti te huela mal hay que ir a averiguarlo, no podemos pasar toda nuestra vida encerrados y huyendo!!
No sabia que pensar, sera esta nuestra oportunidad para poder retomar nuestras vidas? ... pero no quiero ilusionarme con el lugar perfecto cuando bien sabemos puede ser en engaño de algun sobreviviente loco
Karma se levanto notablemente molesto y salio al Patio trasero, los mire a ambos antes de levantarme tras de el, bajo la atenta mirada de los demas. Lo encontré desquitandose con un arbol
ESTÁS LEYENDO
Virus Z 《Karmagisa》
Ngẫu nhiênEl caos se extiende por todos lados, el virus fue global, ahora Nagisa junto a sus amigos deberan sobrevivir en este caotico mundo Pero entre todo el caos encontrará a su pareja, a quien ama, y sin darce cuenta formaran algo muy lindo, una famila...