Capítulo 1

10 1 0
                                    


Me llamo Carmen, tengo 20 años, soy alta, con piel blanca, mis ojos son marrones y mi pelo es castaño. No soy ni alta ni delgada, soy normalita.


Me encanta elrubiusomg, es mi amor platónico.


Estudio audiovisuales y para ser actriz.


Vivo o vivía en una casa pequeña con mis padres en Asturias, pero ahora como me comienzo la universidad en Madrid me mudo allí, . Lo peor de todo esto es que no me conozco muy bien Madrid, por así decirlo y voy a vivir sola.


Cuando el avión aterriza en Barajas (el aeropuerto de Madrid) me bajo, cojo las maletas y me monto en un taxi para ir a su respectivo apartamento.


Llego y abro la puerta y lo veo otra vez, ya que había estado aquí hace un mes para desempaquetar mis cosas, todavía no conozco a nadie, pero no pasa nada ya iré conociendo algún vecino.


Suena mi móvil y es Sindy (Mi mejor amiga, ella estudia en Asturias)


(Conversación telefónica con Sindy)


Sindy: Tia, me en canta este sitio.


Carmen: Ya lose.


Sindy: Losiento, pero no puedo seguir hablando, tengo que deshacer las cajas, tenía que haber hecho como tú.


Carmen: Ya lo se, chai.

Ella dejó de vivir con sus padres ya que prefería vivir en Oviedo para no tener que conducir tanto al día.


Colgué el teléfono y me puse a deshacer la maleta que traía con la ropa que había dejado para este mes pasado y que no había traido hacía un mes.


Me entró el hambre, y como no tenía nada de comer me arreglé con unos shorts, una camiseta con el logo del rubius y una gorra de vans negra y blanca hacia atrás. Me hiba ak super a comprar comida ya que no tenía nada en la nevera.


De la que cerré la puerta vi que se cerraba la puerta de la casa del vecino, acababa de entrar en su casa.


Llegué al supermercado, compré todo lo necesario y volví a casa.


De camino.....

———————————————————————————————————————————————-

Olis, espero que os guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el vecino (Elrubiusomg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora