Cuando iba hacia la salida , choque con alguien . Cuando dirigí mi mirada hacia arriba , no podría creer lo que mis ojos veían era como si estuviera en el cielo , y viera a los mismísimos angeles .

Mi corazón sentía que latía a mil por hora, esa mirada , esa sonrisa, esos labios rosados: en los que en la parte  superior contenía un piercing . No lo  podía creer ...

Tn: Hola - estaba completamente nerviosa, mis piernas no respondían , era como si se quisieran quedar ahí , frente a ... Él

Hola - dijo el , mostrando una agradable sonrisa .

Tn: ¿ Enserio eres tu ? , No estoy soñando verdad .

* Reacciona Tn * - pense en la voz que había dicho y si , era mi mente que suplicaba que reaccionara. Ya que seguramente estoy quedando como una tonta frente a el .

Si, la verdad no creo que sea un sueño - dijo mientras sentía como alguien se acercaba hacia los dos .

Tom, tenemos que arreglar nuestras cosas para ir a el ... ¿ Hola quien eres ?

Tn: A hola me llamo fan y soy su Tn - estaba tan nerviosa que no pensé bien en lo que dije, de seguro ahorita parecía un jitomate , ya que sentí mis mejillas arder.

¿ Okey ? - dijo soltando una pequeña risa - bueno pues yo soy Bill y el es mi hermano gemelo Tom .

Tn: si lo siento, quería decir que me llamo tn y soy su fan

Bill: si no te preocupes - dijo para después regresar a ver a su hermano - pero Tom enserio nos tenemos que ir .

Tom: he si , ok am bueno adiós - dijo por último dándome una sonrisa , para darse la vuelta e irse.

La verdad no esperaba este encuentro , así que regrese a mi casa , teniendo en la mente todo lo que acaba de pasar. Sin duda alguna , nunca olvidaría este día .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por parte de Tom y Bill...

Bill: oye que te paso, te vi muy embobado con esa chica - dijo el pelinegro mientras le daba una mirada pícara a su hermano.

Tom: la verdad ni yo sé , solo me quedé ahí parado y ya , pero no me quede embobado solo que ... no sé que paso ok, pero no importa , solo fue un típico encuentro con otra fan más, y ya .

Bill: ¿ estás seguro ?, Te recuerdo que soy tu hermano y te conozco muy bien .

Tom: si, no pasó nada.

Lo que no quería aceptar el gemelo con rastas , es que el había sentido algo extraño ante el encuentro con esa fan , había sentido un pequeño malestar en el estómago.

¿ Acaso era que quería vomitar ? ¿ Acaso es que no comí bien en la mañana y tengo más hambre ? . Todas esas preguntas se las hacía el de rastas, era para el extraño sentir esa emoción o malestar en el estómago, pero de alguna u otra manera el quería saber más sobre ella, tenía mucha curiosidad , pero no sabía el porque.

No quería aceptar alguna emoción que estuviera relacionada con el ...

AMOR ❤️

✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎ ✿︎

En la casa de Tn

Tn: Hola mamá, regrese

Tm: Hola hija ¿ como te fue ? y porque tan emocionada

𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐓𝐔 🖤 - 𝕋𝕠𝕞 𝕂𝕒𝕦𝕝𝕚𝕥𝕫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora