Luego de despedirme de la manada jake me llevo a casa pero había algo extraño desde que Brady dijo que era hermosa jake no cambió su expresión de enojó.
Al llegar a la casa jake bajo conmigo y al llegar a la puerta dijo
Jake:y te gustaría estar conmigo
dijo aún sin cambiar su expresiónTn: si me encanta....
No pude terminar de hablar ya que me besó me halso en brazos y entró a mi casa.
ATENCIÓN SE VIENE +18
si no lo quieres ver sigue al siguiente capitulo.Al cerrar la Puerta se dirigió a la sala con migo en brazos me acosto en el sillón y el se puso arriba mío mientras a un me besaba cuando se apartó dijo
Jake:se que es demasiado pronto pero no puedo sortar el hecho.de que Brady te dijera eso porqué tu eres mia solo mia
MIA!!Al verlo no podias creer como el chico de la tarde que se reia contigo ahora estaba diciendo que era suya.
Jake te miraba atento como si pidiera permiso al notarlo tu acentiste con la cabeza al ver eso jake te volvió a besar pero esta vez mas intenso era un besó lleno de deseo y lujuria.Jake te saco la remera tambien te quito el pantalón observando todo tu cuerpo como si estuviera viendo una obra de arte.
Lentamente empezaste a quitarle el cinturón mientras te besaba luego se levantó a sacarce la remera y el short dejando todo su cuerpo al descubierto salvo sus boxers dónde al bajar la mirada viste un gran bulto jake al darse cuenta te empezó a besar aún mas apacionado.
De pronto sentiste como te quitaba tu ropa interior y empesaba a hacer pequeños toques con sus dedos en tu clitoris al centir esto empesaste a jadaer no podias creer lo bueno que era con los dedos empesaste a sentirte muy mojada.
De un momento a otro dejaste de sentir los dedos de jake pero empezaste a sentir como metia su gran erección dentro de ti a lo primero fue gentil dejo que te acostumbraras a su tamaño pero al pasar un par de minutos empezó a penetrante muy fuerte lo cual te hizo largar un gemido el cuál al escucharlo jake habló
Jake:eso gime para mi que todos sepan que eres mia!!
Al mirarlo viste que sus ojos eran completamente negros lo cual te dio a entender que el que estaba hay no era jake si no su lobo.
El siguió penetrandote por un rato hasta queTn:jake ha haha me haah vengo haha
Jake: yo también vamos termina conmigo
Con eso agarro tu pierna la puso en su hombro para asi poder aserlo mas fuerte luego de unos minutos te corriste con el dentro lo cual hizo que el fuera mas fuerte sentias que te romperia en dos de tan fuerte que era hasta que lo escuchaste gemir fuerte y sentiste como te lleno con su semen.
Jake se quedo un poco mas dentro de ti y luego salió al hacerlo apoyo su cabeza entré tus pechos mientras controlaba su respiracion y al calmarse un poco dijo
Jake:ahora todos sabran que tienes dueño.